Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Victoria 4202 | Col. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 5 minutos caminando del consulado, de buenos restaurantes y comercios. El internet inalámbrico es malo. El desayuno bufete se termina a las 9:30 am, me parece muy temprano, los meseros son amables.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Que agradable llegar a un hotel en donde te espera una cama confortable, limpia y bien tendida te causa una sensación de descanso...ademas del extraordinario servicio de todo su personal. Su ubicación es la mejor de la ciudad y a solo 10 mins del aeropuerto de la Ciudad! Gracias por una agradable experiencia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Zac
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me he quedado aquí cuando voy a CD Juarez, el hotel tiene muy buena ubicación, gimnasio aceptable, desayuno básico pero bueno, no tienen restaurante pero hay más de 3 opciones de restaurantes que llevan la comida en forma rápida, las habitaciones son limpias, amplias y en buen estado, Tiene centro de lavado para clientes. el centro comercial las misiones está cruzando la calle aunque tienes que tener cierta pericia para hacerlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado juan n,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que sigue encontrando nuestra ubicación conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Recientemente mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por unos tramites consulares. Aparte de que el hotel esta a solo 1 cuadra del consulado americano, lo cual es muy conveniente, es un hotel muy limpio, el staff muy amable, el desayuno incluido muy completo y variado. Las habitaciones son muy comodas, las almohadas son lo maximo! Definitivamente nos volveriamos a hospedar aqui.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Adaniel V, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Es un verdadero placer recibir sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre nuestro servicio, esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima estadía en nuestra Ciudad//Daniel Villarreal.Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Lo bueno; suficientes contactos en la habitación, cama bastante cómoda, televisión LCD de 32", tina de baño (no todas cuentan con ese agregado).
Lo malo: la cama esta muy "alta", no hacían cambio de jabones diariamente, desayuno poco variado, incluía alberca pero muy pequeña igual que el área de descanso (bueno, es express), y a los empleados de recepción parecían "idos", no les daban atención personalizada a los huéspedes. La encuesta por correo es larguísima.

Es un hotel comercial, es bueno, pero para el "nombre que tiene", no puedo darle mas puntos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Adaniel V, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Agradecemos sus comentarios, tomaremos en cuenta sus observaciones. Lo esperamos pronto con el gran compromiso de exceder sus expectativas./Daniel Villarreal/Gerente General Holiday Inn Express & Suites Cd. Juarez Las Misiones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones

Dirección: Paseo de la Victoria 4202 | Col. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones Ciudad Juárez, Chihuahua
Holiday Inn Express Hotel And Suites Cd. Juarez-Las Misiones

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.