“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre iStay Hotel Ciudad Juarez

Añadiste iStay Hotel Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
iStay Hotel Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Triunfo de la Republica 3745 | Colonia Circuito Pronaf, Ciudad Juárez 32310, México (Previamente Holiday Inn Express)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Chihuahua, México
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy buen balance entre lo que te ofrece el hotel y su precio. Cerca de grandes vialidades y centro comercial. Gente calida que trata de darte un servicio de excelencia. Cuenta on una tiendita con botanas y un microondas muy necesario cuando necesitas calentar el biberon de tu bebe. Habitaciones muy amplias. Solo les pido que le pongan clima a la alberca; pues a pesar de estar techada, buena parte del año no se puede utilizar porque esta muy fria el agua. Excelente para negocios pues su restautant cuenta con mesas para poder realizar pequeñas reuniones de trabajo, cuenta con Internet WiFi y su recepcion es muy buena. Sigan con sus renovaciones y con esa actitud de servicio, Enhorabuena. Julio C.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
JuanjoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
A nombre de todo el personal que laboramos en este su hotel iStay Cd. Juárez queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos considerado como su opción en hospedaje durante sus visitas realizadas a la ciudad.

Realmente apreciamos que Usted se haya tomado el tiempo en compartirnos sus comentarios puesto que son muy importantes para seguir mejorando nuestro Servicio. Me complace comentarle que aunque tuvimos problemas con la Alberca, actualmente esta funcionando de manera perfecta a una temperatura de 30°C y en horarios más cómodos.

Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este fin de semana patrio estuvimos hospedandonos en este hotel por tres dias, las instalaciones en general del hotel estan muy bien esta muy bonito, pero las habitaciones están con los muebles ya viejos :/ y las sabanas y toallas muy percudidas no blancas como deberian de estar, la alfombra muy sucia. Y la alberca es techada pero aun asi estaba super helada el agua y pues preguntamos para que le subieran la temperatura y dijeron que estaba descompuesto el calenton de la alberca :/

El horario de alberca es de 8 a 8 asi que me parecio muy temprano para cerrarla :/

El guardia que cuidaba el area de alberca era muy grocerito y cada rato molestaba a las personas si no traian el traje de bano adecuado para alberca pero de una manera muy fea

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
JuanjoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, contiene todas las amenidades de un hotel pero a costos accesibles.

El ambiente es agradable con jazz y música r&b de fondo. El servicio de sala de negocio es bueno e incluyen servicio gratuito de impresión. Las habitaciones de planta baja son agradables y te permiten acceder a la alberca o al restaurante directamente, sin que ello interrumpa tu estancia y descanso

• Se alojó el agosto de 2012

Realmente apreciamos que Usted se haya tomado el tiempo en compartirnos sus comentarios y nos es grato saber que cumplimos sus expectativas en Instalaciones y Servicio.

Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros y esperamos servirle pronto nuevamente.

¿Has estado en iStay Hotel Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Ciudad Juarez

Dirección: Paseo Triunfo de la Republica 3745 | Colonia Circuito Pronaf, Ciudad Juárez 32310, México (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — iStay Hotel Ciudad Juarez 2.5*
El iStay Hotel Ciudad Juarez está ubicado en la mejor zona comercial y de negocios. Localizado a pocos minutos del aeropuerto Internacional de El Paso Texas, y a tan sólo diez minutos del Puente Internacional, usted puede disfrutar de la comodidad y la experiencia de nuestras instalaciones. Una ventaja para hacer sus trámites al encontrarse tan sólo 9 Km del Consulado Americano, contamos con transportación al Consulado con previa Reservación , a 20 minutos del aeropuerto de Ciudad Juárez, y a 5 minutos del Centro Tecnico Delphi.Frente al iStay Ciudad Juarez puede encontrar gran variedad de actividades y entretenimiento, cines, restaurantes, teatros y también experimentar de su vida nocturna en bares y más.Nuestro hotel cuenta con acceso a internet de alta velocidad en habitaciones e internet inalámbrico Wireless en áreas públicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Holiday Inn Express Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Holiday Inn Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Holiday Inn

Si es el propietario o director del iStay Hotel Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.