“Excelente muy cómodo y a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre iStay Hotel Ciudad Juarez

Añadiste iStay Hotel Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
iStay Hotel Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Triunfo de la Republica 3745 | Colonia Circuito Pronaf, Ciudad Juárez 32310, México (Previamente Holiday Inn Express)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
“Excelente muy cómodo y a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si quieres un lugar cálido confortable y cómodo este hotel es el correcto y a muy buen precio realmente me sorprendí estuve entrando y saliendo durante 3 meses y la verdad muy buen servicio, recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, para nosotros son muy importantes para seguir cumpliendo tus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Desde que llegamos nos recibieron muy amables y atentos. Los cuartos muy espaciosos y limpios. Nos facilitaron una cunita. Así qué todos dormimos a gusto. Mis hijas se divirtieron mucho en la alberca. Pasamos unos días de descanso muy agradables. Regresaríamos definitivamente.

• Se alojó el marzo de 2013
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
De antemano agadecemos tu tiempo y tus comentarios, seguiremos trabajando para cumplir con todas tus expectativas.

Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es una excelente opcion, muy accesible economicamente, muy cerca del puente internacional; contiguo sin salir del hotel tiene un Sanborns. Lo recomiendo ampliamente.

Aunque no la usamos, la alberca esta en una área cerrada, una opción conveniente por el clima de Juárez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por darte el tiempo de escribir tu opinión, para nosotros es de suma importancia. Ten por seguro que estaremos trabajando para seguir cumpliendo y superando espectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente opción cuando viajas de negocios, bien ubicado, limpio, pantalla y todo lo necesario para un viaje comodo.
Desayuno incluido y se pueden encontrar tarifas muy buenas mediante Expedia o booking.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Buen Día!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, por nuestra parte seguiremos trabajando para cumplir tus expectativas para tu próxima estancia esperando que sea muy pronto.

Quedo a tus Órdenes,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Durante esta semana santa al no podersalir de vacaciones decidi pasar el fin de semana en este hotel y me lleve la gran sorpresa al encontrarme con un excelente equipo de.ventas , que me atendio de lo mejor

Apesar de que habia muchisima gente ,me atendieron rapido y me dieron mi habitacion con una excelente super tarifa

En verdad les recomiendo este hotel

Istay lo mejor de cd juarez

• Se alojó el marzo de 2013
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Para nosotros es muy grato saber que su estancia en nuestras instalaciones fueron satisfactorias, seguiremos doblando esfuerzos para seguir cumpliendo sus expectativas.

Esperamos servirle pronto nuevamente.

Quedo a sus Órdenes,

¿Has estado en iStay Hotel Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Ciudad Juarez

Dirección: Paseo Triunfo de la Republica 3745 | Colonia Circuito Pronaf, Ciudad Juárez 32310, México (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — iStay Hotel Ciudad Juarez 2.5*
El iStay Hotel Ciudad Juarez está ubicado en la mejor zona comercial y de negocios. Localizado a pocos minutos del aeropuerto Internacional de El Paso Texas, y a tan sólo diez minutos del Puente Internacional, usted puede disfrutar de la comodidad y la experiencia de nuestras instalaciones. Una ventaja para hacer sus trámites al encontrarse tan sólo 9 Km del Consulado Americano, contamos con transportación al Consulado con previa Reservación , a 20 minutos del aeropuerto de Ciudad Juárez, y a 5 minutos del Centro Tecnico Delphi.Frente al iStay Ciudad Juarez puede encontrar gran variedad de actividades y entretenimiento, cines, restaurantes, teatros y también experimentar de su vida nocturna en bares y más.Nuestro hotel cuenta con acceso a internet de alta velocidad en habitaciones e internet inalámbrico Wireless en áreas públicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Holiday Inn Express Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Holiday Inn Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Holiday Inn

Si es el propietario o director del iStay Hotel Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.