“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Juarez Consulado

City Express Junior Juarez Consulado
Añadiste City Express Junior Juarez Consulado a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Juarez Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Victoria #3781 Col. Partido Senecu, Ciudad Juárez 32543, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Nashville, Tennessee
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

me parece un hotel muy bueno, excelente ubicacion y el personal es muy amable y atento y el precio esta super bien si tienes cita en la embajada america es la mejor opcion xq esta justamente enfrente x lo tanto no gastas dinero en taxis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es buenísimo pero su desayuno de cortesía es malo bueno en relación todo el hotel esta bien

• Se alojó el agosto de 2011
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Mi experiencia fue inolvidable el servicio que ofrecen es muy bueno, el personal muy atento ademas cuentan con una oficina que te ayudan con tu tramite ami me ayudaron con mi perdon ademas que tambien me ayudaron a checar si mi paquete ya habia llegado, me llevaron a recogerlo y ya cuando me iba tambien me llevaron a la central todo sin costo solo pague 50 dlls por noche, mi familia quedo tambien muy contenta, te dan desayuno continental, y solo tienes q subir a un puente para llegar al consulado su ubicacion es excelente y aun lado esta un centro comercial con cines y muchas tiendas y restaurantes, lo recomiendo ampliamente, yo me volveria a hospedar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

me hospede en este hotel por un fin de semana,
por cuestiones de negocio, y todo el personal fue muy amable
mi habitacion la encontre en excelentes condiciones ,contaba con todos los servicios
ofrecen desayuno gratis, y esta en una excelente ubicacion ya que todo estaba muy cerca, restaurantes, mall, copias, farmacia.
me ofrecieron transporte al aeropuerto.

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
la piedad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hola a todos yo les recomiendo este hotel ya que esta a muy buen precio en la mejor ubicacion y ademas el servicio es muy bueno tienes desayuno gratis y transporte a las tiendas ademas de que te llevan al aeropuerto o a la central cuando terminas tu estancia en el lugar. Si bas a viajar a ciudad juarez yo te lo recomiendo, yo me he ospedado dos veces ahi y si volviera a viajar a ciudad juarez sin pensarlo lo escojo de nuevo, el precio es mucho mas barato que las casas de huespede de mi parte yo le pongo un 10 a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Junior Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Juarez Consulado

Dirección: Av. Paseo de la Victoria #3781 Col. Partido Senecu, Ciudad Juárez 32543, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua
City Junior Juarez Consulado Hotel Ciudad Juarez

Si es el propietario o director del City Express Junior Juarez Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.