“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Juarez Consulado

Añadiste el Hotel Ibis Juarez Consulado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Juarez Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
San Diego, California
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi experiencia en Ibis Consulado fue muy satisfactoria, tuve que ir dos veces a Juarez y tambien me hospede una segunda vez porque es un hotel que tiene habitaciones limpias y mobiliario nuevo, recibi toallas y sabanas que olian muy rico a limpio, uno tiene la opcion de reciclar si asi lo desea. Tiene internet wifi en todo el hotel, me gusto mucho la seguridad porque no esta sobre la avenida principal, hay vigilancia y no cualquiera tiene acceso al hotel y tampoco a otros pisos que no sea en el que estas hospedado , hay camaras en todo el hotel y uno siente la seguridad de dejar sus cosas. Me gusto que tiene Sky que si se ve y con algo de variedad en los canales para no aburrirte Lo unico que les fallo es el menu del buffet de desayuno que es muy repetitivo y enfada. Caminando a 5 minutos esta el centro comercial Las Misiones, ahi hay muy buenas opciones para desayunar , comer y cenar, matar el tiempo en el cine o de compras, ademas para los catolicos el domingo se celebra misa por la mañana dentro del centro comercial. En cuanto a localizacion este hotel es muy conveniente para las personas que van a realizar un tramite al consulado, las clinicas y el CAS. En general no tuve ninguna mala experiencia, lo recomiendo y si tuviera la necesidad de volver me volveria a hospedar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

70 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima no saben como atender a un cliente no tienen directorios telefónicos en las habitaciones pedimos un agua de limón que nos la dieron agria bueno en general este hotel ibis junto con el de can cun no dan el ancho muy malos los 2

• Se alojó el marzo de 2011
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

apuntaron mal mi correo era vendetta87@live.com.mx Ha sido una experiencia comoda, tranquila y en realidad lo recomiendo mucho, practicamente todo lo tienes a 5 mnts. saludos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos cambiamos aqui por q en city junior nos trataron pesimo pero gracias a eso conocimos este hotel, el servicion Es bueno el precio Es rasonable y esta super cerca de las clinicas y del consulado puedes irte caminando ... Tienen mucha seguridad

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, ACCOR, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Juarez Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.