“HABITACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Juarez Consulado

Añadiste el Hotel Ibis Juarez Consulado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Juarez Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Un miembro de TripAdvisor
“HABITACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

en el ultimo me dia me cambiaron de habitacion mas retirado porque le darian mantenimiento a todo ese piso, pero todos los dias me la pasé muy bien................................................................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

60 personas han opinado sobre este hotel

Irving, Texas, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estoy hospedada en este Hotel, ya que mi esposo tiene cita en el consulado Mexicano.
Se les pidio por favor de imprimirnos un documento importante y no nos dieron buen servicio y el restaurante es muy malo tambien, los meseros solo se la pasaba textiando en el telefono y a comida esta fria y muy cara.

NO VUELVO A ESTE HOTEL.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

No hubo agua caliente, no hubo aire caliente, los cuartos solo tienen un enchufe ,los cuartos super chicos,no te regalan ni agua,todo tienes que comprar aparte al ultimo vienes gastando el doble y los empleados groseros...lo peor...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

una exelente ubicacion cerca de centros comerciales muy seguaro un trato exelente por parte del personal muy buenas habitaciones un bar muy bonito y muy bien atendido.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi experiencia en Ibis Consulado fue muy satisfactoria, tuve que ir dos veces a Juarez y tambien me hospede una segunda vez porque es un hotel que tiene habitaciones limpias y mobiliario nuevo, recibi toallas y sabanas que olian muy rico a limpio, uno tiene la opcion de reciclar si asi lo desea. Tiene internet wifi en todo el hotel, me gusto mucho la seguridad porque no esta sobre la avenida principal, hay vigilancia y no cualquiera tiene acceso al hotel y tampoco a otros pisos que no sea en el que estas hospedado , hay camaras en todo el hotel y uno siente la seguridad de dejar sus cosas. Me gusto que tiene Sky que si se ve y con algo de variedad en los canales para no aburrirte Lo unico que les fallo es el menu del buffet de desayuno que es muy repetitivo y enfada. Caminando a 5 minutos esta el centro comercial Las Misiones, ahi hay muy buenas opciones para desayunar , comer y cenar, matar el tiempo en el cine o de compras, ademas para los catolicos el domingo se celebra misa por la mañana dentro del centro comercial. En cuanto a localizacion este hotel es muy conveniente para las personas que van a realizar un tramite al consulado, las clinicas y el CAS. En general no tuve ninguna mala experiencia, lo recomiendo y si tuviera la necesidad de volver me volveria a hospedar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Juarez Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.