“Mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Juarez Consulado

Añadiste el Hotel Ibis Juarez Consulado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Juarez Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Ciudad Juárez

Manchester, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Las instalaciones son geniales, las habitaciones aunque pequeñas son lujosas y con todos los servicios, buena vista, iluminación decorado y sistema de calefacción que sí funiciona.
La tacha se la pongo en
1. el elevador no servía y había que estar peleándose con las tarjetas de banda magnética o usar las escaleras.
2. no tienen servicio de comida incluido, las bebidas y los snacks son muy caros
3. les faltan lugares de esparcimiento

En general es un excelente hotel con detallitos que se pudieron haber evitado, pero el precio me parece justo, una buena elección si lo que uno busca es cercanía a los exámenes médicos consulares y aque están a unos cuantos pasos de ahí ambas clínicas y otros cuantos más del consulado... todo super cerca..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son más tranquilos en cuanto a ruidos.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

en el ultimo me dia me cambiaron de habitacion mas retirado porque le darian mantenimiento a todo ese piso, pero todos los dias me la pasé muy bien................................................................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Irving, Texas, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estoy hospedada en este Hotel, ya que mi esposo tiene cita en el consulado Mexicano.
Se les pidio por favor de imprimirnos un documento importante y no nos dieron buen servicio y el restaurante es muy malo tambien, los meseros solo se la pasaba textiando en el telefono y a comida esta fria y muy cara.

NO VUELVO A ESTE HOTEL.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Juarez Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.