“Nuy Bueno en General” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Juarez Consulado

Añadiste Hotel Ibis Juarez Consulado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Juarez Consulado
3.0 de 5 Hotel   |   Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Ciudad Juárez

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuve en Ciudad Juarez en este hotel viajamos mi hijo, mi esposo y yo estuvimos 4 dias pero compre con una compania llamada orbitz los 7 dias, los cuartoss muy pequenos con una cama matrimonial solamente,y muy poco espacio, la ventaja es que estan cerca del Nuevo consulado y cerca de los laboratorios autorizados, tuve que regresarme antes a mi ciudad de origen ya que le puse a mi hijo unas vacunas antes de mi cita y no me pudieron atender sin embargo quiza cancelar con el hotel las dos noches restantes y no me quizieron regresarnada

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Accor_Mexico, Gerente en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en Ibis Juárez Consulado. Para nosotros es muy importante recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

El hotel maneja direferentes promociones una de ellas es un paquete familiar donde la segunda habitacion tiene un 50% de descuento y puede ser habitacion comunicada, me gustaria saber si le fue ofrecio.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en su siguiente visita.

Cordialmente,

Ivonee Cortez
Gerente General
Ibis Juarez Consulado
atotonilco el alto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hola buenas tardes, de antemano agradezco este espacio para comentar mi estancia en este hotel, estuve la ultima semana de nov del 2012 y este hotel no fue nada comodo, ya que al llegar a la habitacion el aseo estaba muy mal hecho hasta basura habia abajo de el lavamanos y sobre de el cabellos. De hecho no quizimos los siguientes dias q nos hicieran el aseo por que de cualquier manera lo dejaban sucio. El colchon esta muy incomodo asi como las almohadas, por la manana bajamos al bufet-restaurancito que logicamente no esta incluido, la comida pesima, pedi chilaquiles con frijoles y huevo, me entregaron el platillo y los chilaquiles estaban super frios, cafe no habia, fruta tampoco en fin super mal servicio. Necesite usar la plancha y la plancha no calienta su temperatura es tibia osea tus prendas no se desarrugan a esa temperatura y para terminar mi estancia con broche de oro, el consulado nos dejo salir una hora despues de la hora que teniamos que entregar el cuarto, pues por esa hora mas tuvimos que pagar medio dia mas para que nos habilitaran las tarjetas para poder sacar nuestras pertenencias para irnos al aeropuerto, la verdad no se los recomiendo busque otras opciones, ademas ni siquiera una botellita de agua natural tienen en el cuarto, mucho menos crema corporal. Lo siento por este comentario, pero se que sera de gran utilidad para el personal administrativo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate
La Quinta Inn & Suites Cd Juarez...
N.° 1 de 33 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 estrellas 136 opiniones
Hotel Conquistador Inn
Hotel Conquistador Inn
N.° 6 de 33 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 estrellas 39 opiniones
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 17 de 33 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 9 de 33 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate
Microtel Inn by Wyndham Ciudad J...
N.° 5 de 33 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 estrellas 69 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Juarez Consulado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.