“Bueno para una estancia rápida” 5 de 5 estrellas

Añadiste City Express Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
City Express Ciudad Juarez
2.0 de 5 Hotel   |   Av Tomas Fernandez 7810, Ciudad Juárez 32424, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
“Bueno para una estancia rápida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, pero el cuarto siento que podría mejorar, deberían de poner crema en el baño y la televisión es de las viejitas. Pero al final estos hoteles son para sólo dormir ya q están hechos para gente de negocio así q están bien para ello. El desayuno gratis cumple las expectativas y por el precio creo q esta bien.

• Se alojó el mayo de 2013

En pareja
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tengo muchos años hospedándome en este hotel (casi desde su inauguración) y siempre me he sentido como en casa. El personal es amable y atento, siempre tratando de atender mis necesidades. Los cuartos son suficientemente amplios, siempre limpios. Siempre están tratando de mejorar en sus instalaciones y servicios.

El costo de la habitación incluye el desayuno diario, y recientemente agregaron desayunos calientes (variando diariamente entre algunos platillos como huevo revuelto, frijoles, chilaquiles, molletes, guisado, etc) así como café. jugos, pan dulce, fruta y cereales. En todas las ocasiones desayuné realmente sabroso. De igual forma, de martes a jueves por la tarde se ofrece una barra de snacks con refrescos, botana y algun otro extra como hot dogs, nachos, etc. Antes ofrecían botana con refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas pero supongo que esta nueva opción es más familiar, y de cualquier forma se agradece.

El hotel está rodeado de 3 de los mejores restaurantes en la ciudad (Maria Chuchena, Ying Yang, Garufa) y cuenta con muchos otros restaurantes cercanos a pocos minutos de distancia, además de servicios como tiendas de autoservicio o centros de entretenimiento.

Una buena opción que ofrecen es el "Paquete Auto" donde por una costo extra (bastante accesible) se incluye la habitación y la renta de un vehículo (generalmente un Tsuru o Dodge Attitude). He encontrado que aún con este valor agregado, el precio total es más económico que sólo la habitación en otros hoteles en Cd. Juárez.

El único "pero" que podría ponerle al hotel es que las unidades de aire acondicionado pueden ser un poco ruidosas, pero no desmeritan el resto del valor del hotel y cumplen eficientemente su funcion de enfriar/calentar según la fecha del año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
denver,Co
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Todos en el hotel se portaron super,me senti segura con mi familia,ya que nos habian comentado que Cd. Juarez estaba horrible,todos ahi nos hicieron sentir como en casa,empezando con Jessica la primer persona que nos atendio en recepcion sin faltar Ceci y Paola que me ubicaron facilmente ya no tuve que tomar mas taxis,solo el transporte publico sin faltar la atencion de Alonso que fue super....Juanita con sus ricos y saludables desayunos,la atencion de Magdalena y Lulu..no puedo olvidar al personal de seguridad ni mantenimiento ....todos super les doy un 10...por mis 3 semanas que pase alla. Gracias Gina....tienes un gran equipo FELICIDADES!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Descansamos bien, y nos trataron bien, todo muy profesional...tenian servicio de transporte para los dos lugares que mas necesitabamos: la zona del Consulado Americano y el areopuerto. Recomendo el hotel completamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Llegue a Juárez como todos, con miedo ante la inseguridad. Buscaba un hotel en el que no hubiera federalez, un hotel económico, tranquilo y que se adecuara a mis necesidades. Un colega me recomendo el City Express. La verdad estoy muy contento con mi desición, no tiene federales, esta en una zona tranquila y bonita, esta retirado del consulado, del bullicio de la ciudad. No cuenta con alberca, lo cual me alegra, porque no tengo que soportar los ruidos de la gente escandaloza. El servicio ha sido bueno, muy hamables todos. City Express me ha encantado. Demaciado traquilo, sin duda, si tengo que regresar, me quedo en el city express.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad Juarez

Dirección: Av Tomas Fernandez 7810, Ciudad Juárez 32424, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Ciudad Juarez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
City Express Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez

Si es el propietario o director del City Express Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.