Añadiste el Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate a tu lista de perfiles guardados
Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De La Victoria No. 4150-E | Fracc Mision de los Lagos, Ciudad Juárez 32668, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel muy bueno para para trámites de migración lo único que les falta es un restaurante que este abierto todo el día y una alberca pero es muy buen hotel para trámites de migración se los recomiendo muy cerca del consulado y la clínica para los exámenes médicos de llea caminando no necesitas pagar taxi :) ;)

• Se alojó el agosto de 2013

Chicago, Illinois, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En mi opinion creo y estoy seguro que es uno de los hoteles que lo tiene todo a su alrededor, lo mas cercas del consulado,para tus examenes medicos a dos cuadras, no tienes que cruzar avenidas, el desayuno que ofrecen ecxelente y gratis, los empleados siempre atentos inclusive tiene lavanderia en cada piso para uso personal...totolmente satisfecho en mi estancia, muchas gracias ´´Microtel ciudadjuarez´´

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cama doble super comodas,todo tal como lo que buscas aqui esta....
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Orange, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi esposa y yo fuimos a juarez a la entrevista de inmigracion y encontramos este hotel q sta al lado de la clinica para las vacunas y como a una cuadra de la cita de las huellas y el consulado. Nuestra estancia fue muy grata, nos encanto el desayuno, cada dia era diferente, en las tardes hay refresco y cerveza gratis para q te relajes un rato y convivas con otra gente. Te llevan a la walmart, hay un mall justo en frente, dennis, wendys y un extra q es como el 7-eleven aca. Porq la mayoria vamos a lo del consulado pero para no estar encerrados en el hotel todo el dia. Ademas en el mall hay un cine y bien barato comparado con los cines d este lado. Tambien en el lobby del hotel hay una persona q te ofrece consejeria gratis sobre inmigracion antes d q vayas a tu cita. Oh y lleva dinero porque las vacunas te van a costar como 500 dlls. Y por favor cuidense de los
ESTAFADORES, se paran afuera de la clinica y el consulado. Traen gafete colgado como si fueran lejitimos. Les van a decir q si se inscribieron en la lista pero no les hagan caso, ud vayan directo con el guardia en la puerta de la clinica. Por que los ineptos esos les van a kitar el dinero, los guardias no piden dinero. Asi q no les hgan caso, pasen la voz. Espero q disfruten su estancia, adios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Zamora Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente Hotel para hospedarse si vas al Consulado de USA. Está muy cerca del Consulado General de los Estados Unidos, y también de los Hospitales donde hacen las Pruebas Clínicas, así como frente al Centro Comercial Las Misiones.
Muy buen servicio y también muy econócimo para todo lo que ofrecen. Aparte de todo orientan a los que se hospedan en su Hotel de no confiar en gente que ofrece ayudar en el Consulado, algo muy util.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ana Luisa C, Public Relations Manager en Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Le agradezco el que se tomara el tiempo de enviarnos su opinión sobre el hotel. Me da mucho gusto saber que lo que necesitaba le quedo muy cerca , y que haya disfrutado de nuestras instalaciones al igual que nuestros desayuno y la hora social de las tardes.

Esperando que en su próxima estancia a Cd. Juarez elija hospedarse nuevamente con nosotros
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

pues el trato de las personas encargadas del hotel fue bueno
son muy amables se preocupan por las personas que llegan a hospedarse.
es muy axecible para los tramites consulares se descansa muy bien en lo que hemos estado aqui no ah havido ningun inconveniente ni problemas de ningun tipo .
Resulta bueno su servicio de transporte a otras tiendas para poder comprar algun alimento o alguna cosa que se necesite

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate

Dirección: Paseo De La Victoria No. 4150-E | Fracc Mision de los Lagos, Ciudad Juárez 32668, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Posada & Suites Ciudad Juarez
Hotel Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn By Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate Ciudad Juárez, Chihuahua
Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez

Si es el propietario o director del Microtel Inn by Wyndham Ciudad Juarez/By US Consulate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.