“No me lo esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate

Añadiste La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate
2.5 de 5 Hotel   |   Ejercito Nacional 8211, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Guanajuato, México
“No me lo esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Soy de Guanajuato estuve en la Quinta Inn el lunes pasado mi estancia fue de 4 noches las cuales me sentia plenamente comoda y segura su trato fue excelente todo muy limpio la tv genial el baño limpio la tina igualmente la alfombra no olia todo servia no tuvimos ningun problema.
Los recepcionistas muy amables y atentos mis felicitaciones al gordito de lentes muy amable el muchacho, atento, comprensivo, genial era todo lo contrario ala srta. de la mañana una d lentes era un poco sangrona,contestava mal no sonreia etc
sin encambio el chofer de la tarde muy gentil amable respetable todo excelente. La cocina limpia si necesitas algo de la cocina en la noche el recepcionista t atiende con gusto o el chef con muy buen sazon todo fue genial en cuanto ala señora de limpieza muy sincera por que se me olvido my monedero y me dijo que jo habia entrado por que ella lo vio y prefirio limpiar el cuarto cuando llegue para decirme lo que habia sucedido.

Gerente mis felicitaciones excepto para la unica Srta. recepcionista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LaQuintaJuarez, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios , es nuestra mision y sobre todo nuestro deseo hacerlos sentir bien fuera de casa.
Esperamos que siempre guarde un lindo recuerdo de nosostros y los esperamos en esta sus casa en Ciudad Juarez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Yo iva de los Estados Unidos con mucha desconfianza y dudas pero al llegar me encontré
con el personal muy agradable y atente.Ellos me explicaron todo y me dijeron q ellos tienen
un vehículo en el q transportan a las clínicas, consulado, y citas de huellas
todo lo que tiene q ver de inmigración.Aparte todo esta ubicado muy ser a.
MI RECOMENDACIÓN TOTAL PARA QUIEN LLEVA SU FAMILIA!! Oh y. Rico desayuno todas las mañanas:) Dios les Bendiga!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

LaQuintaJuarez, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchisimas gracias por sus excelentes comentarios, sabemos que es una situacion muy dificl por la que pasan las personas que vienen al consulado y queremos hacerlos sentir lo mas seguros y comfortables posible.
Aqui tiene su casa en Ciudad Juarez y le deseamos lo mejor hoy y siempre.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Una muy agradable estancia, estuvimos por 12 dias y fue un muy comoda estancia, el desayuno inigualable y gratis como en pocos hoteles ofrecen super completo
Esta a 3 minutos del consulado, se los recomiendo ampliamente

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

LaQuintaJuarez, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Todo el staff que trabajamos en Hotel La Quinta Inn & Suites agradecemos sus comentarios , estamos aqui para atenderlos, todos los huespedes son importantes para nosotros y es muy gratificante leer algo asi.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nosotros nos quedamos por. Cuatro noches y muy buen servicio personas excelentes nos pusimos a hacer carne asada y nos ayudaron y nos trataron exelente las recamareras muy amables todos en verdad q un servicio muy bueno si vuelvo ir a Juárez no cabe duda ay me quedare

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Lei muy buenas opiniones de este hotel y por lo tanto hicimos una reservacion para nuestro viaje a Ciudad Juarez, lo unico satisfactorio y cierto en las opiniones es la cercania al consulado americano, por lo demas dejan mucho que desear. El trato fue bueno al llegar, el recepcionista se esmero en darnos una calida bienvenida, de ahi en fuera, los demas recepcionistas estan serios, sugeriria que sonrieran mas, el chofer muy serio y frio. En nuestra habitacion habia limpieza pero el sillon del escritorio no se movia bien, era incomodo moverlo para poder sentarse y ya que al fin nos sentabamos habia un olor muy raro debajo del escritorio lo cual era muy incomodo y desagradable. Algo bueno es el desayuno gratis en eso si les doy credito! No me gusto que cuando les pregunte por una salida al aeropuerto me dijeron que a partir de las 12 del dia y el chofer estaba desocupado y no vi la intencion en el personal por esforzarse un poco y llevarnos al aeropuerto. Tienen que entender que mucha gente va a Ciudad Juarez con temor y desconfianza y no es facil confiar en cualquier persona o taxi y las unicas personas en las que podemos confiar es el personal del hotel pero al menos en mi caso tal parecia que al personal eso no le importaba o les fue indiferente. Asi que la recepcionista llamo a un taxi para que me llevara al aeropuerto y claro yo tuve que pagarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate

Dirección: Ejercito Nacional 8211, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate 2.5*
Hotel La Quinta Inn & Suites es su mejor opcion en Ciudad Juarez,a solo 5 minutos del el area del Consulado de Estados Unidos, facil acceso hacia los puentes internacionales y parques indistriales, cercano a centros comerciales y restaurantes como son Misiones, Applebees, Peter Piper, American Great Cattle entre otros. Contamos con transportacion a el area del Consulado y hasta 10 km a la redonda previa reservacion. Sin duda somos una excelente opcion para su estancia, los esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LaQuinta, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Ciudad Juarez
La Quinta Posada & Suites Ciudad Juarez
La Quinta Inn And Suites Ciudad Juarez
La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate Ciudad Juárez, Chihuahua
La Quinta Inn & Suites Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Ciudad Juarez La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cd Juarez Near US Consulate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.