“HAGAN EL ESFUERZO DE MEJORAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culiacan
Hotel Sevilla
Añadiste el Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Av. Jose Maria Morelos 170, Culiacan 80000, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Culiacan
culiacan,sinaloa
“HAGAN EL ESFUERZO DE MEJORAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

es un hotel donde no le dan importancia al huésped llegamos para quedarnos un mes y solo soportamos dos 2 días al llegar a la recepción para registrarnos, nos dicen que no hay necesidad, que solo tenemos que pagar, (lo cual nos causo mucha sorpresa) y tratamos de pagar el hospedaje para lo cual presentamos la tarjeta, pero nos dicen que no reciben tarjeta, que solo efectivo, porque no tienen terminal bancaria, pagamos y sin pedirnos ningún dato para el registro, nos asignaron una habitación, ademas no tienen bellboy, subimos personalmente las maletas.... realmente fue una tortura, había gritos, de día , de noche, ruidos, pájaros molestando siempre, ademas el hotel huele mal, huele a orines. definitivamente no nos quedaron ganas de volver, es lo peor que nos ha pasado. ojala mejoren y cambien la actitud y el recibimiento a los huéspedes. p.d. mi sobrina que vive en la ciudad llego al hotel, pregunta por mi y obviamente no pudieron contestar ya que no había registro alguno de nosotros como huéspedes.. gracias y ojala mejoren en todos los aspectos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Culiacan
Hotel Sevilla Culiacan, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.