“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Executivo

Añadiste Hotel Executivo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Executivo
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco I. Madero, esq. Alvaro Obregon, Culiacan 80000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Culiacan
Ciudad de México, México
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Solo estuve pocos días pero la atención fue muy buena, las chicas de recepción son muy atentas, las habitaciones están bonitas y lo recomiendo ampliamente para hospedarse y visitar culiacan, su ubicación esta bien porque es céntrico y la comida esta muy rica y con precios accesibles. Espero y sigan mejorando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio. Las habitaciones limpios y confortables. Servicio de bar y comedor buenos con precios accesibles. No podemos pedir más. Si son sensibles a la hora de dormir. Pedir una habitación que no de a la calle. Ya que por estar tan céntrico el flujo de carros puede ser perturbador.

• Se alojó el diciembre de 2012
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

pase solo una noche ,pero me encanto el trato dispensado por todo el personal. Las habitaciones no estan mal,mucho espacio y apenas se oyen ruidos,la cama muy comoda. En el restaurante se come bastante bien y esta situado a pocos metros de la catedral y el centro historico de Culiacan.Repetire si vuelvo por Culiacan

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me toco hospedarme aqui por unos cursos que impartieron de mi escuela, la verdad ya tenia mucho que no hacian los cursos ahi por que tenian problemas con el aire acondicionado de los salones, pero en esta ocacion nos dio frio!, en ocaciones antes la habitacion que me tocaba compartir era muy vieja yo creo que por el precio que pagaban los organizadores, pero ahora resulto ser habitacion en el mismo piso pero nada que ver, le pregunte a las srtas de recepcion si habian cambiado de dueño, por que todo esta absolutamente diferente, buen cambio para mejorar, el buffet en las mañanas muy surtido y sabroso como siempre y con un muchacho muy agradable que amenizaba.

el precio la verdad no se cual fue, pero en mi estancia que fue de tres dias estube muy agusto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es bastante caro para lo que ofrece, la comida es infernal, a pesar de que fue remodelado hace poco, se me sigue haciendo viejo, eso si, tiene una excelente ubicacion en el centro

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Executivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Executivo

Dirección: Boulevard Francisco I. Madero, esq. Alvaro Obregon, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Executivo 3.5*
Hotel Executivo Culiacán le ofrece las mejores instalaciones para Grupos, Convenciones y Eventos Sociales entre sus más de 19 salones con capacidad hasta 900 personas. Asegure el éxito de su próximo evento en Culiacán con nuestros servicios y excelentes estándares de calidad.Executivo Culiacán con su reciente remodelación es un hotel moderno, funcional, seguro, confortable y amigable con el ambiente, le ofrece 230 amplias habitaciones y suites incluyendo su exclusiva sección Ejecutiva, room service, restaurante "El Tabachin" con los mejores platillos de la cocina regional e internacional, reconocido por el mejor y más completo desayuno buffet de la ciudad, Bar del Tomatero para disfrutar de sus deportes favoritos, estacionamiento cubierto, gimnasio, internet inalámbrico y un moderno centro de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Executivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Executivo Culiacan, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel Executivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.