“El mejor descanso despues de una noche de fiesta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Luis Lindavista

Añadiste el Hotel San Luis Lindavista a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis Lindavista
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Obregon y Rio Sinaloa No. 1 | Col. Guadalupe, Culiacan 80220, México   |
Ofertas y Avisos
3x2 fin de Semana
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Culiacan
hermosillo
“El mejor descanso despues de una noche de fiesta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Venimos toda la famila por la boda de un primo, nos recomendaron el hotel otros familiares que ya lo habian visitado, excelenteee!!. Buena atencion, la cena estaba riquisima, una vista maravillosa, el salon de fiestas muy bonito.

Al siguiente dia la posboda, en una terraza muy bonita con alberca la pasamos de maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Angela R, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis Lindavista, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Agradecemos sus comentarios , esto nos motiva a seguir mejorando en todos los aspectos de servicio de nuestro hotel.

Los esperamos de vuelta.

Gracias

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Vine de viaje con mi familia a la ciudad de Culiacan para un evento, de verdad que me encanto la estancia en el hotel me atendieron de maravilla y la habitacion contaba con todo lo necesario, la comida del restaurant exquisita y una vista maravillosa de la ciudad.
Lo recomiendo ampliamente para quien busca un lugar de descanso y de buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios.

La Mision de todos nuestros colaboradores es que cada uno de nuestros huespedes y visitantes se vayan con un buen sabor de boca.

Gracias
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Hotel con excelente ubicación y la mejor vista de Culiacán a toda hora, el equipo del hotel se esforzó mucho en atendernos bien y quedamos muy contentos, lo recomiendo para negocios, turismo, convenciones o en cualquier plan. El mejor desayuno bufete de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Buen desayuno, excelente servicio y muy bonita vista de la ciudad de Culiacán.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
San Diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

La mejor vista a la ciudad. Servicio amable y definitivamente lo recomendaria como el mejor en culiacan. Me gustaria haber visto en el estacionamiento junto al lobby para encapacitados. Pienso que es algo indispensable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Luis Lindavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis Lindavista

Dirección: Ave. Obregon y Rio Sinaloa No. 1 | Col. Guadalupe, Culiacan 80220, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis Lindavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis Lindavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis Lindavista Culiacan, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel San Luis Lindavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.