Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejito pero tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Luis Lindavista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Luis Lindavista a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Luis Lindavista
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Obregon y Rio Sinaloa No. 1 | Col. Guadalupe, Culiacan 80220, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Culiacan
Culiacan, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Viejito pero tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel antiguo, pero agradable y tranquilo. Con buen servicio de botones y con linda vista de la ciudad de noche..Ropa de cama limpia y habitaciones confortables.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    15
    2
    5
    4
Ver opiniones para
7
7
1
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La verdad me gusto mucho este hotel, estuve en un evento de negocios en el Salon Conquistador y me encantó, el espacio es amplio y confortable, la comida y el servicio todo excelente.
En cuanto a las habitaciones, son del todo agradables, como estar en casa, la comida del restaurant es excelente.
La alberca siempre esta limpia y a buena temperatura, tiene la mejor vista a la ciudad que es espectacular, especialmente en las noches apreciada desde la terraza y aun de la habitacion misma.
Una de las cosas que mas me gustó es el Jazz Bar que está en el Lobby, tiene un ambiente super tranquilo que de verdad vale la pena estar ahí, aparte que el Sushi está riquísimo y en promoción, y las bebidas bien frias.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es uno de los hoteles que cuenta con todo lo que uno pueda necesitar para cualquier tipo d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Llegue al hotel con mi familia y las instalaciones están de lo mejor tienen muy buen servicio aparte de su ubicación esta en la mejor área de la ciudad, usted puede disfrutar de unas buenas vacaciones en hotel san Luis linda vista.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, esta feo y no vale lo que cuesta, las sabanas sucias, el olor del cuarto muy desagradable, la secadora del cabello vieja y no servia en verdad no se porque esta en esa categoría de hotel, a parte te engañan con el precio en la reservación te dice uno y al llegar a recepción te cargan otro monto y no te avisan y nunca te dice que te incluye el desayuno y que no hasta que te llega la cuenta y nadie se hace responsable de la información que te den o no.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel estructuralmente esta bien dotado, el gran problema que tiene el hotel es que el gerente general o puede tomar decisiones, son todas tomas por la contadora, aquí en en verdad no le interesa el bienestar de los huéspedes, después de haber quejado en reiteradas oportunidades sobr el internet aun no logran solucionar el problema, la respuesta es que la contadora no quiere cambiar al proveedor o sencillamente mejorar la señal, ya que es buena asi como esta, realmente no se puede trabajar por lo tanto no recomiendo el hotel a gente de negocios, pues no podrán acceder y menos trabajar en sus documentos o correos.
Al personal le falta una inyección de educación mayormente a la recepción y la comida deja mucho que desar, las camaretas salvan la situación a pesar de que trabajn limpiando hasta 27habitaciones al día cada una de ella por que no hay personal suficiente. Triste realmente triste, ya que se han olvidado que están en la industria del servicio, quizas la contadora debiera dar la cara algún día, lo dudo es mejor estar de atrás en escritorio escudandose.

Se alojó el febrero de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Luis Lindavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis Lindavista

Dirección: Ave. Obregon y Rio Sinaloa No. 1 | Col. Guadalupe, Culiacan 80220, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis Lindavista 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis Lindavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Luis Lindavista Culiacan, Sinaloa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Luis Lindavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.