Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hola Culiacan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Hola Culiacan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hola Culiacan
3.0 de 5 Hotel   |   606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Culiacan
Mexicali, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve hospedado en este hotel en diciembre y la verdad se esmeran en brindar buen servicio, se les nota que quieren ayudarnos a nosotros los huéspedes pero al momento de ingresar al hotel la recepcionista dejaba de atenderme para atender a un mesero.y el teléfono no paraba de sonar,creo que es buen hotel y el desayuno muy rico todo bien solo ese detalle .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion king es la que reserve es muy comoda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciaramada, Front Office Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Muchas gracias por sus observaciones.

Ya hemos platicado con nuestros colaboradores, y saben de antemano que el huesped es primero.


Excelente día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    16
    5
    3
    6
Ver opiniones para
6
4
2
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para mi tipo de viaje, con buen buffette y room services. Buena atención de los trabajadores del Hotel, muy recomendable.
Buenas instalaciones, buen personal, buenos alimentos!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciaramada, Front Office Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Gracias por sus comentarios.

Excelente día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribi como falta de atencion el titulo ya que en nuestra estancio nos llovio en la habitacion , nos dejaron en la habitacion con goteras apesar de que le comentamos a Natalia "la recepcionista" ; eso nos hizo pensar que talvez estabamos en la mejor de sus habitaciones , cosa que no creo ...... Fue una mala experiencia y no hicieron nada para remediar la mala imagen, por lo demas hubiese puesto una buena opinion

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciaramada, General Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Le ofresco mis mas sinceras disculpas.

Lamentablemente en estas fechas en las que usted nos visto, no teniamos mucho tiempo que sufrimos la tormeta de "Manuel" y causo un gran desastre en toda la ciudad.

Sabemos que no es una excusa, mas si una explicación de el porque.

Ya ese problema no se encuentra en nuestro hotel.

Quedo a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zapopan
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio aunque atento fue muy lento. Una sola persona atendía restaurante/bar mientras 3 personas (asumo que lobby y seguridad) platicaban e incluso cabeceaban de sueño en el area de la recepcion.

una sola persona tomaba ordenes, corria a traer comida del restaurante, a taer refrescos de no se donde, hielo de otro lugar (nada de esto estaba disponible en el bar). Aunque muy amable, su falta de experiencia y el largo recorrido que hace para cada cosa lo hacian ver muy desorganizado.

finalment llegaron nuestras ensaladas con pollo. Fue una experiencia desagradable e incluso peligrosa ya que al primer bocado el pollo presentaba un claro sabor a estar descompuesto. Guacala!!!

La encargada dijo que lo ¨tenia forzosamente¨que probar, lo cual me parece aun mas riesgoso, pero en fin. Lo hizo y estuvo de acuerdo en que no estaba en condiciones de comer. Sin mas.


La habitación cómoda aunque sin agua en el fregadero y poca luz.

No vuelvo a este lugar, nunca.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciaramada, General Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Ofresco de parte de este hotel una disculpa, por en inconveniente que este acontesimiento pudo aver susitado.

Ya corregimos estos problemas que se presetaron en su estancia.

Lamento mucho que esto haya sucedido y se haya llevado una mala impresion de nosotros.

Le invito que la siguiente ves que nos visite por favor no olvide preguntar por gerencia para poder asistirlo.

Excelente día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Culiacan

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy bueno. Excelente servicio. Gran comodidad. Buena ubicación (céntrico) y precios bastante razonables.
Se percibe como un hotel serio, tranquilo, con trato profesional y respetuoso hacia los huéspedes. Uno se siente realmente bien como huésped del hotel. Sinceramente lo recomiendo con mucho gusto.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciaramada, Front Office Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Gracias por visitarnos.

Esperemos que vuelva pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
A 1.4 km
Hotel Monterreal
Hotel Monterreal
N.° 2 de 27 en Culiacan
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones
A 4.1 km
Holiday Inn Express Culiacan
Holiday Inn Express Culiacan
N.° 4 de 27 en Culiacan
4.5 de 5 estrellas 14 opiniones
A 0.6 km
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos
N.° 14 de 27 en Culiacan
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Lucerna Culiacan
Hotel Lucerna Culiacan
N.° 1 de 27 en Culiacan
4.5 de 5 estrellas 89 opiniones
A 0.7 km
Fiesta Inn Culiacan
Fiesta Inn Culiacan
N.° 3 de 27 en Culiacan
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones
A 2.2 km
Hotel San Luis Lindavista
Hotel San Luis Lindavista
N.° 15 de 27 en Culiacan
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Hola Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hola Culiacan

Dirección: 606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hola Culiacan 3*
Número de habitaciones: 117
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Ramada Hola Culiacán se caracteriza por ser un moderno hotel estilo minimalista ubicado en el centro Histórico de Ciudad, éste hermoso hotel ofrece a sus clientes confortables habitaciones, restaurante, bar, servicio a cuartos, gimnasio, lavandería y estacionamiento techado.También puede utilizar el centro de negocios, con los servicios de teléfono, copiadora e Internet inalámbrico, asi como los y salones para sus reuniones de trabajo. Sin cargo adicional usted podrá disfrutar diariamente durante su estancia de un delicioso desayuno tipo Buffet e internet inalambrico. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hola Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Hola Culiacan Sinaloa
Holiday Inn Culiacan
Culiacan Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hola Culiacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.