“servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hola Culiacan

Añadiste Ramada Hola Culiacan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hola Culiacan
3.0 de 5 Hotel   |   606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Culiacan
Mexicali, México
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve hospedado en este hotel en diciembre y la verdad se esmeran en brindar buen servicio, se les nota que quieren ayudarnos a nosotros los huéspedes pero al momento de ingresar al hotel la recepcionista dejaba de atenderme para atender a un mesero.y el teléfono no paraba de sonar,creo que es buen hotel y el desayuno muy rico todo bien solo ese detalle .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion king es la que reserve es muy comoda
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
gerenciaramada, Front Office Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Muchas gracias por sus observaciones.

Ya hemos platicado con nuestros colaboradores, y saben de antemano que el huesped es primero.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para mi tipo de viaje, con buen buffette y room services. Buena atención de los trabajadores del Hotel, muy recomendable.
Buenas instalaciones, buen personal, buenos alimentos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribi como falta de atencion el titulo ya que en nuestra estancio nos llovio en la habitacion , nos dejaron en la habitacion con goteras apesar de que le comentamos a Natalia "la recepcionista" ; eso nos hizo pensar que talvez estabamos en la mejor de sus habitaciones , cosa que no creo ...... Fue una mala experiencia y no hicieron nada para remediar la mala imagen, por lo demas hubiese puesto una buena opinion

• Se alojó el octubre de 2013
gerenciaramada, General Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Le ofresco mis mas sinceras disculpas.

Lamentablemente en estas fechas en las que usted nos visto, no teniamos mucho tiempo que sufrimos la tormeta de "Manuel" y causo un gran desastre en toda la ciudad.

Sabemos que no es una excusa, mas si una explicación de el porque.

Ya ese problema no se encuentra en nuestro hotel.

Quedo a sus órdenes.
zapopan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio aunque atento fue muy lento. Una sola persona atendía restaurante/bar mientras 3 personas (asumo que lobby y seguridad) platicaban e incluso cabeceaban de sueño en el area de la recepcion.

una sola persona tomaba ordenes, corria a traer comida del restaurante, a taer refrescos de no se donde, hielo de otro lugar (nada de esto estaba disponible en el bar). Aunque muy amable, su falta de experiencia y el largo recorrido que hace para cada cosa lo hacian ver muy desorganizado.

finalment llegaron nuestras ensaladas con pollo. Fue una experiencia desagradable e incluso peligrosa ya que al primer bocado el pollo presentaba un claro sabor a estar descompuesto. Guacala!!!

La encargada dijo que lo ¨tenia forzosamente¨que probar, lo cual me parece aun mas riesgoso, pero en fin. Lo hizo y estuvo de acuerdo en que no estaba en condiciones de comer. Sin mas.

La habitación cómoda aunque sin agua en el fregadero y poca luz.

No vuelvo a este lugar, nunca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ofresco de parte de este hotel una disculpa, por en inconveniente que este acontesimiento pudo aver susitado.

Ya corregimos estos problemas que se presetaron en su estancia.

Lamento mucho que esto haya sucedido y se haya llevado una mala impresion de nosotros.

Le invito que la siguiente ves que nos visite por favor no olvide preguntar por gerencia para poder asistirlo.

Excelente día

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Culiacan

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy bueno. Excelente servicio. Gran comodidad. Buena ubicación (céntrico) y precios bastante razonables.
Se percibe como un hotel serio, tranquilo, con trato profesional y respetuoso hacia los huéspedes. Uno se siente realmente bien como huésped del hotel. Sinceramente lo recomiendo con mucho gusto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por visitarnos.

Esperemos que vuelva pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Hotel Monterreal

¿Has estado en Ramada Hola Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hola Culiacan

Dirección: 606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hola Culiacan 3*
Hotel Ramada Hola Culiacán se caracteriza por ser un moderno hotel estilo minimalista ubicado en el centro Histórico de Ciudad, éste hermoso hotel ofrece a sus clientes confortables habitaciones, restaurante, bar, servicio a cuartos, gimnasio, lavandería y estacionamiento techado.También puede utilizar el centro de negocios, con los servicios de teléfono, copiadora e Internet inalámbrico, asi como los y salones para sus reuniones de trabajo. Sin cargo adicional usted podrá disfrutar diariamente durante su estancia de un delicioso desayuno tipo Buffet e internet inalambrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hola Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hola Culiacan Sinaloa
Holiday Inn Culiacan
Culiacan Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Hola Culiacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.