Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel en Culiacán” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hola Culiacan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Hola Culiacan a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hola Culiacan
3.0 de 5 Hotel   |   606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Culiacan
Sacramento, California
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“buen hotel en Culiacán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel Ramada tiene una localizacion buenisima. Estuvimos muy contentos con el servicio amable, el hotel es limpio y simpatico, sin lujos pero muy cómodo, tal vez un poquito caro para su cualidad pero el desayuno fue la recompenza absoluta, MUY RICO!!! Se lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    11
    4
    2
    5
Ver opiniones para
5
3
1
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexicali, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve hospedado en este hotel en diciembre y la verdad se esmeran en brindar buen servicio, se les nota que quieren ayudarnos a nosotros los huéspedes pero al momento de ingresar al hotel la recepcionista dejaba de atenderme para atender a un mesero.y el teléfono no paraba de sonar,creo que es buen hotel y el desayuno muy rico todo bien solo ese detalle .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion king es la que reserve es muy comoda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para mi tipo de viaje, con buen buffette y room services. Buena atención de los trabajadores del Hotel, muy recomendable.
Buenas instalaciones, buen personal, buenos alimentos!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribi como falta de atencion el titulo ya que en nuestra estancio nos llovio en la habitacion , nos dejaron en la habitacion con goteras apesar de que le comentamos a Natalia "la recepcionista" ; eso nos hizo pensar que talvez estabamos en la mejor de sus habitaciones , cosa que no creo ...... Fue una mala experiencia y no hicieron nada para remediar la mala imagen, por lo demas hubiese puesto una buena opinion

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zapopan
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio aunque atento fue muy lento. Una sola persona atendía restaurante/bar mientras 3 personas (asumo que lobby y seguridad) platicaban e incluso cabeceaban de sueño en el area de la recepcion.

una sola persona tomaba ordenes, corria a traer comida del restaurante, a taer refrescos de no se donde, hielo de otro lugar (nada de esto estaba disponible en el bar). Aunque muy amable, su falta de experiencia y el largo recorrido que hace para cada cosa lo hacian ver muy desorganizado.

finalment llegaron nuestras ensaladas con pollo. Fue una experiencia desagradable e incluso peligrosa ya que al primer bocado el pollo presentaba un claro sabor a estar descompuesto. Guacala!!!

La encargada dijo que lo ¨tenia forzosamente¨que probar, lo cual me parece aun mas riesgoso, pero en fin. Lo hizo y estuvo de acuerdo en que no estaba en condiciones de comer. Sin mas.


La habitación cómoda aunque sin agua en el fregadero y poca luz.

No vuelvo a este lugar, nunca.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Hola Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hola Culiacan

Dirección: 606 N Juan Carrasco | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hola Culiacan 3*
Número de habitaciones: 117
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Ramada Hola Culiacán se caracteriza por ser un moderno hotel estilo minimalista ubicado en el centro Histórico de Ciudad, éste hermoso hotel ofrece a sus clientes confortables habitaciones, restaurante, bar, servicio a cuartos, gimnasio, lavandería y estacionamiento techado.También puede utilizar el centro de negocios, con los servicios de teléfono, copiadora e Internet inalámbrico, asi como los y salones para sus reuniones de trabajo. Sin cargo adicional usted podrá disfrutar diariamente durante su estancia de un delicioso desayuno tipo Buffet e internet inalambrico. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hola Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Hola Culiacan Sinaloa
Holiday Inn Culiacan
Culiacan Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hola Culiacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.