“Están dejándolo caer!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre One Culiacan Forum

Añadiste One Culiacan Forum a tu lista de perfiles guardados
One Culiacan Forum
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Jose Diego Valadez 1676 | Desarrollo Urbano Tres Rios, Culiacan 80000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Culiacan
Oaxaca, México
“Están dejándolo caer!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ya no tiene los precios tan atractivos que en un principio posicionaron a la cadena ONE, las habitaciones siguen siendo del mismo tamaño que cuando los precios eran bajos. Es la primera vez que me pasa en un ONE, una limpieza aceptable pero con defectos, un mobiliario lastimado y un pésimo servicio de agua en el baño! A ratos no salía agua fría!
La ubicación es excelente, se sitúa dentro del principal centro comercial de la ciudad, zona de restaurantes etc. Tiene estacionamiento y todos los servicios muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que no queden del lado de la calle. La vida nocturna de esa zona es ruidosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hildeberto C, Gerente en One Culiacan Forum, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y les ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Le informo que estamos tomando las medidas necesarias para que estos incidentes no se repitan nuevamente.

Familias
Orlando, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

cuando reservamos avisamos que llegariamos temprano y no hubo habitación hasta la 1 pm
su portallaves dice q el desayuno incluye tocino y nunca hubo, y segun empieza a las 6 am y es mentira a esa hora lo empiezan a montar apenas, no esta listo.
una de las 3 noches q estuve nunca realizaron la limpieza del cuarto, con todo y que la camarista nos pregunto si queriamos limpieza y le dijimos si salimos en 5 minutos.
desde q llegue pedi extender mi reservación y nunca lo hicieron, gracias a Dios tuvieron cupo y no cerraron al 100 si no no se que hubiera pasado
en cuanto a ubicación, instalaciones y atención de recepción super recomendable, espero tengan mejor suerte q la mía

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y les ofrecemos una sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. A su vez le informo que estamos tomando las medidas necesarias para asegurar que penosos incidentes como este no se repitan. Lamentamos mucho el no poder haberle entregado la habitación a la hora que usted lo solicito, en esta situación dependemos mucho de los huéspedes ya que la hora de entrada es a las 15:00 hrs mientras que la salida es las 13:00 hrs y solo si la disponibilidad nos lo permite, podemos entregar habitaciones desde temprano.

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buena ubicacion, excelente precio, conozco varios One y a este en particular le falta mantenimiento las mesas de trabajo están muy maltratadas esta levantado la formica y manchadas las mesas .

Ojala hagan algo para mejorar las instalaciones

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y con mucho gusto tomaremos acciones correctivas para mejorar el mobiliario dañado de las habitaciones. Nada es más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Dos agradables días, desayuno incluido bastante aceptable, habitacion 604 limpia, iluminada, situado entre el Fiesta Inn y el Lucerna, dentro de la Plaza Forum, cercano a varios restaurantes y cafeterías, con todo gusto volvería a hospedarme aquí!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Venezolano en Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo voy muy seguido a Culiacán y casi siempre me quedo en el one, me gusta mucho su ubicación, el hotel es un ejecutivo sin ningún lujo pero limpio y cómodo no me quejó no se necesita más, mi problema son algunos detalles que pasan en el hotel que con una buena gerencia se arreglarían sin más, una vez hospedado en el piso 7 mi hab. Se impregno de un olor a fumigación o algún solvente que era imposible estar pedí cambio y luego de mucho rato me cambiaron pero ya me había intoxicado con ese olor pase la noche vomitando.

En otra visita me tuve que ir a trabajar sín poder bañarme porque no salía agua de la regadera que sí consideramos que el hotel no tiene ninguna amenidad el poder bañarse es el 50% de la estancia! el otro 50 es dormir... Esa vez pedí cambio o aunque sea me abrieran una hab vacía para poder bañarme y simplemente me ignoraron se me hizo tarde esperando y me tuve que ir así... Al parecer era un problema con el hidroneumatico q se corrigió en la tarde

En fin han sido varios detalles pero seguiría llegando allí por su precio y ubicación es muy buena opción

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia; a su vez hago de su conocimiento que hemos tomado las medidas necesarias para corregir los problemas como el suministro de agua y programación correcta de fumigación ya que nuestros huéspedes distinguidos como usted son lo más importante para nosotros.

¿Has estado en One Culiacan Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Culiacan Forum

Dirección: Blvd Jose Diego Valadez 1676 | Desarrollo Urbano Tres Rios, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Culiacan Forum 3*
En su próximo viaje a Culiacán elija un hotel que lo acerque a los puntos más importantes de la ciudad y que al mismo tiempo esté rodeado de lugares donde pueda divertirse: One Culiacán Fórum le ofrece una estancia cómoda y segura que le permitirá descansar y tener justo lo necesario para poder continuar con sus proyectos.One Culiacán Fórum se encuentra dentro de la Plaza Fórum y a tan solo 40 minutos del aeropuerto (a 20 km), sobre el boulevard José Diego Valadez, un lugar donde encontrará restaurantes, boutiques y tiendas de prestigio para pasar un buen momento de esparcimiento.Desde el hotel podrá trasladarse fácilmente a los principales parques industriales de la ciudad, así como al centro histórico, Centro de Ciencias Sinaloa, Jardín Botánico, Iglesia Santuario de Guadalupe, La Lomita, la Catedral, el Zoológico y el Club de Playa Isla Cortés que está a 45 minutos de Culiacán. Al final, regrese a One Culiacán y descanse plenamente sabiendo que está en un lugar seguro y confortable.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Culiacan Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Culiacan Forum Sinaloa

Si es el propietario o director del One Culiacan Forum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.