“Excelente ” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 8
Cocina: Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar para relajarse en donde se nos transmite la cercanía con la playa, el mood de relajamiento de un lounge bar, en donde los amigos podrán tomar y comer antojitos frescos.
San Francisco, California
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tienen una amplia variedad de platillos, me gustó mucho la combinación y sabor que los preparan...

Para mi gusto un poco menos de picante que le ponga más quien guste y nos darían más gusto a quienes no somos más tolerantes al chile...

En general hay calidad, cantina y precio, ahí estaré cada vez que vaya a Culiacán...
Felicidades!!!

Culiacán, Sinaloa, Mexico
“ideal para botanear con calma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

la verdad es que a mi en general me gusta mucho el tipo de lugares donde puedes estar botaneando diferentes cosas en lugar de pedir un platillo fuerte y se interrumpa la plática por un rato
para eso el cabanna es ideal, puedes iniciar con unas tostadas y aguachiles al centro y después seguir con cosas calientes como la pizza de camarón, los taquitos de ribeye, camarones cucaracha, etc.
el ambiente es muy agradable y la ubicacíon muy buena
los tragos no son lo mejor por los vasos que usan, pero aun así, se presta para ir a tomar la copa, botanear y conversar con los amigos o familia

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Culiacan, México
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En Sinaloa y en cualquiera de sus ciudades principales abundan los restaurantes que sirven mariscos en todas las formas imaginables. pero pocos son tan originales como Cabanna. Aquí, no sólo se sirven mariscos de óptima calidad y precio, sino también se presentan en combinaciones de ingredientes nuevas y originales. El servicio a la mesa es excelente y rápido, Es un lugar muy recomendable y aunque su atmósfera pueda parecer muy informal, lo que se obtiene en platillos bien preparados y de sabor exquisito, lo compensa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar para comer ligero y convivir con tus amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar agradable con terraza especial para ir con tu pareja o en grupo y comer y sobre todo cenar junto con unos tragos.

Visitado el mayo de 2014
Culiacan, México
“Cabanna By Grupo Los Arcos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buen lugar para comer, botanear o precopear, todo lo que pidas te va a gustar aunque recomiendo la pizza gobernador y el aguachile de tamarindo, si vienes de visita a la ciudad es una parada obligatoria, lo unico que si les falta mejorar un poco el servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente