“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve en Monterrey un par de dias y tuve la oportunidad de ir a este restaurante. Me gustó la comida, la atención y el espacio. Estuvo todo muy agradable. Lo recomiendo!

Córdoba, España
“Tiene mas fama de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo en mty habla del granero,ya he ido un par de veces.Las entraditas bastante bien,lo malo es cuando te pides un corte,el rib bye no es muy grueso y siempre te lo dan mas hecho,aparte de cobrartelo como si fuese oro.Mi opinión es mas fama que otra cosa,he comido en sitios mil veces mejores y mas economicos.El sitio elegante y buen servicio...

Visitado el diciembre de 2013
Monterrey, México
“El Mejor de Monterrey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Acostumbro ir seguido, ya que tanto la comida como el lugar son extraordinarios, tienen un servicio de primera, y las carnes son las mejores que puedes comer, definitivamente lo recomiendo y seguire siendo un cliente frecuente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Una opción excelente para cenar con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La comida es muy rica, los meseros muy atentos y recomiendo amplia mente los cortes y de postre el cheesecake de fresa

Visitado el septiembre de 2013
Cuernavaca, México
“SATISFECHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es realmente agradable llegar a este lugar, ya que desde que reciben tu auto te hacen sentir bien atendido. Su acceso esta bien diseñado como para que veas la diferencia. El capitán te lleva a tu mesa ya sea en la parte alta, la terraza, o abajo cerca de la fuente de ensaladas.
Te recomiendo llegar temprano para conseguir mesa en la terraza junto al gran ventanal que te permite ver la calzada.
Lo mejor desde mi óptica, es un buen corte, acompañado con un vino joven para refrescarte. Sin embargo las aves también son excelentes y las guarniciones maridan muy bien.
Si prefieres algo verde las ensaladas son suficientes para que cuides la línea.
La cava esta muy bien surtida y puedes escoger vinos de diversos países. Te recomiendo los de Casa Madero que se hacen en Coahuila.
Para terminar me permito recomendarte el postre de guayaba que es delicioso! Tarda en ser servido pero es una experiencia muy agradable que siempre te dejará satisfecho.
Buen provecho.

• Visitado el septiembre de 2013