“Comida a domicilio de CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corner Deli

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Corner Deli
Anillo Periferico 421-A Plaza San Jemo, Monterrey, México
(81) 8989-8113
Mejorar este perfil
En el puesto nº 335 de 521 Restaurantes en Monterrey
Monterrey, México
“Comida a domicilio de CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me encontre un anuncio en una publicidad y una tarde de lluvia se me antojo una pasta y marque al restaurante, menos de una hora despues estaban entregandome una pasta en un plato metalizado con tapa transparencte que dejaba ver la pasta, pero la sorpresa fue cuando la destape y el olor me gano y al probarla no tuve mas que rendirme a su sabor, ellos la llaman CREMOSA, yo la llamo "LA PASTA" increible sabor, excelente termino, una experiencia como nunca me habia tocado con comida a domicilio.
Desde ese día, cada ocasión que la pido destpo una botella de vino por que la pasta lo vale, con una porcion mas alguna entrada completamos perfectamente dos personas.
Felicidades

Visitado el diciembre de 2012

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Corner Deli también vieron

¿Has estado en Corner Deli? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Corner Deli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.