“Es una buena Opcion” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 144 de 476 Restaurantes en Monterrey
“Es una buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me parece una buena opcion para comer algo informal, desde un simple desayuno, almuerzo o comida corrida, tienen mucha variedad de platillos y te ofrecen algunos paquetes muy economicos y de buena calidad a buenos precios

Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
“El mismo menú en toda la cadena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Conozco esta cadena desde hace muchos años, por lo que estoy familiarizado con el menú. Lo que hace diferente las visitas es la calidad de los alimentos y del servicio. En esta ocasión cené ahí, y el café me cayó un poco pesado. El servicio fue lento, tardaron mucho en traer mi cuenta. Cené unas chapatas con cochinita pibil, de buen sabor.

Visitado el noviembre de 2012
“Visitante frecuente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Por lo regular me gusta este tipo de lugares para ir a desayunar la última vez que fui pedí unos huevos en salsa de chile ancho que estaban muy ricos, lo que no me gusta es que por traer los platillos al mismo tiempo de una esa de 10 personas el mío llegó frío, los precios son aceptables, la sopa de tortilla es deliciosa y a diferencia de vips la atención es mucho mejor

Visitado el octubre de 2012
“super pan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

tiene un pan de muerto relleno de chocolate muy ricoooooo !!!!! es mi cosa favorita en el mundo y la atencion y el servicio son buenas

Visitado el octubre de 2011
Monterrey
“Excelente para platricar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy buen ambiente para platicar, al principio entras y hay gente grande pero ya en la mezcla de alimentos y con tu pareja te llegas a dar cuenta que puedes platicar muy agusto y no hay tanto ruido como en otros restaurantes, la comida muy buena también.

Visitado el marzo de 2012