Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicción y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira a tu lista de perfiles guardados
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira
3.5 de 5 Hotel   |   Ocampo 443 | Ote. Centro, Monterrey 64000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Monterrey
Costa Rica
Colaborador de nivel
35 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena ubicción y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

El hotel queda en cerca del centro historico de Monterrey, es seguro y cuanta con gimnasio, piscina y salones para actividades.
Lo mejor el desayuno buffet que cambia todos los dias con rica comida y frutas naturales.
Habitaciones cómodas, seguras, pero sin caja de seguridad para articulos personales, tele con cable y acceso a internet wifi con solo llamar a la recepción de manera gratuita.
Trato del personal excelente, gente atenta y educada
En el front desk uno puede solicitar tours a las diferentes atracciones con taxis seguros

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    39
    20
    9
    12
Ver opiniones para
12
28
11
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toluca, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

A inicios de noviembre fuimos mi esposo y yo a celebrar nuestro primer aniversario de bodas en Monterrey y elegí el hotel con base a las críticas que vi aquí en TripAdvisor y la verdad el Gran Hotel Ancira está muy bien :D
Me encantó la recámara y la cama era comodísima, me abrazaba al acostarme en ella.

Una anécdota que quiero destacar es la del día en que llegamos. Resulta que nos asignaron una habitación que tenía una vista como a las máquinas del hotel, consultamos en la recepción si nos podrían cambiar y lo hicieron. Nos asignaron una nueva habitación con una mejor vista, a la avenida Juárez, que en el día es transitada pero con las ventanas cerradas no se escuchaba ruido alguno y en la noche estaba muy agradable abrir la ventanas pues no había ruido.

El único inconveniente es el costo de los alimentos en el restaurante, el bufet de la comida costaba más de $200 pesos por persona y la verdad tenía poca variedad para el precio: dos sopas, ensalada, 3 platos fuertes y postres. Deberían ofrecer un descuento especial para los huespedes para las 3 comidas.

Si van a Monterrey y quieren estar a unos pasos de la Macroplaza y casi enfrente del Museo Marco y cerca de Paseo Santa Lucía y el Barrio Antiguo y disfrutar su estancia en el hotel, hospedense en el Gran Hotel Ancira.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Estuve en este hotel a principios de diciembre y todo fue correcto, por lo que al regreso de mi estancia en Oaxaca, decidí regresar.
Mi regreso fue un cúmulo de mala atención. Nada más llegar, a pesar de tener mi habitación pagada a través de una agencia de viajes, un recepcionista prepotente de nombre Aaron, me pidio mi tarjeta de crédito y, me hizo un cargo de 1000 pesos para cubrir posibles gastos. A continuación paso a ocupar mi habitación, que para mi sorpresa era una habitación sin reformar, por lo que estaba bastante fea y, daba a un patio donde se encuentran las máquinas del aire acondicionado, con lo que había un ruido insoportable. Dada la situación pido, un cambio de habitación, que se me concede sin ningún problema y, me asignan una habitación exterior, bastante bonita, pero a los 5 minutos de estar en la habitación, empiezo a sentir un un ruido como si tuviera una orquesta dentro de la habitación, que era debido a que la habitación se econtraba encima de los salones de eventos y, en ese momento se encontraban celebrando una posada y para la noche tenian prevista otra.
Finalmente me asignan otra habitación, en la cual estuvimos muy a gusto durante nuestros 3 días de estancia.
Debido a que mi avión salia a las 6 de la mañana, la noche anterior me pase a abonar lo que tenía pendiente y, cuando me entregan la cuenta, veo que me intentan cobrar los desayunos, que estaban incluidos en mi reserva. Tras obligarme a ir por mi reserva, me los descuentan y pago solamente las propinas.
La mañana siguiente, cuando dejaba el hotel a las 5 de la mañana me vuelven a reclamar el pago de lo había abonado la noche anterior y, tras discutir un rato, lo vuelvo a abonar para no perder el avión.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

alli realice mi boda con alicia mi esposa y el trato y las instalaciones fueron magnificas.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Antonio
Colaborador de nivel
118 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Es un bonito hotel antiguo PERO necesitan americanizarse más para tener éxito en el negocio americano de las cadenas hoteleras. Aspectos positivos: la habitación estaba excepcionalmente limpia, el gimnasio era EXCELENTE… con máquinas estupendas, pesas etc. El vestuario de hombres era fabuloso, tenía una buena ducha y una sala de baño de vapor grandes. El personal era muy agradable. Aspectos negativos: la mayoría del personal no habla inglés… ni lo intentan. Vivo en San Antonio y la gente aquí es bilingüe. Si trabajas en la industria hotelera en el centro y no sabes al menos UNAS PALABRAS de español lo llevas claro. Me imaginaba que al menos los gerentes del restaurante hablarían algo de inglés… pero nada. Hablando del restaurante… es TERRIBLEMENTE caro. Los precios que te esperarías en Nueva York, no en México. Y los precios del servicio de habitaciones eran también escandalosos. No tuvimos aire acondicionado durante toda nuestra estancia y nunca vimos a nadie de mantenimiento. La habitación era MUY ruidosa debido al tráfico de la calle. Hazte un favor a ti mismo y alójate en el Crown Plaza.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.1 km
Fiesta Americana Monterrey
Fiesta Americana Monterrey
N.° 2 de 93 en Monterrey
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
A 0.2 km
Crowne Plaza Monterrey
Crowne Plaza Monterrey
N.° 24 de 93 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones
A 0.6 km
Hotel Mision Monterrey Historico
Hotel Mision Monterrey Historico
N.° 34 de 93 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Safi Royal Luxury Towers
Safi Royal Luxury Towers
N.° 12 de 93 en Monterrey
4.0 de 5 estrellas 198 opiniones
A 0.5 km
iStay Hotel Monterrey Historico
iStay Hotel Monterrey Historico
N.° 40 de 93 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 134 opiniones
A 2.8 km
Hotel Antarisuite Cintermex
Hotel Antarisuite Cintermex
N.° 38 de 93 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Dirección: Ocampo 443 | Ote. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira 3.5*
Número de habitaciones: 244
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Gamma es un nuevo concepto hotelero que le brinda lo mejor de dos mundos: la magia de un hotel con encanto local y el respaldo de la gran cadena como lo es Fiesta Americana. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino con sabor a México se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira. El hotel, reconocido por el INBA y el INAH como Monumento Artístico y Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido un ícono histórico a través de más de 100 años de existencia, en sus habitaciones han vivido gratas estancias artistas, políticos e intelectuales. Está ubicado en la zona denominada Monterrey Histórico, cerca de Cintermex y de los lugares turísticos más importantes de la ciudad, y hoy le ofrece justo lo que anhela: confortables habitaciones, Centro de Negocios, alberca, restaurante y salones totalmente equipados para eventos o reuniones de trabajo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira Nuevo Leon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.