“Simplemente Excelente...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Ambassador

Añadiste Sheraton Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Monterrey
Denver, Colorado, United States
“Simplemente Excelente...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me la pase increible un excelente servicio, un lugar muy acogedor y con clase, me diverti con mis amigos de todo lo que ofrecia, los cuartos son excelentes, tenia tiempo que no dormia tan comodo como lo ise ally, el lugar es perfecto, muy centrico y todo esta cerca para pasear, lo unico que me molesto fue que el wifi no llegaba a mi habitacion y no logre hacer funcionar la web que tenia la television por lo cual me vi obligado ir al lobby para poder conectarme y hablar con mi familia. De ally en fuera todo perfecto, altamente recomendable, la cancha de tenis esta super, aunque deberian aspirarla por que tiene como pequenos residuos de vidrio, y jugue dezcalso y sufri un leve corte como consecuencia. No traia sandaleas con migo :/ de ally en fuera todo super.

Hace menos de de una semana que fuy, todo perfecto :D El mejor hotel en el que eh estado asta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son excelentes, ya que se puede ir al lobby, alberca, o salir rapidame...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Andres S, Front Office Manager en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado huesped.

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su punto de vista y tenga en cuanta que vamos a trabajar sobre las areas de oportunidad que nos menciono.

A nombre de todo nuestro personal le agradecemos su estancia con nosotros.

Andres Santiago Diaz

Front Office Manager

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

creo que este hotel lo construyeron en 1950, pero no es tan notorio solo en algunas habitaciones, la parte nueva que lo une (por el puente) es una zona un poco mejor,pero deben cuidar los aromas, la alfombra huele a viejo
el restaurant es de lo mejor, reserve un paquete familiar con desayuno buffete incluido para 2 adultos y mis hijas tenian que pagar, pero amablemente el capitan nos lo dio en cortesia
enhorabuena
su ubicacion es de lo mejor, frente a un vips y en el centro, a pesar de sus años, sigue siendo un hotel fuerte de 5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Andres S, Front Office Manager en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Huesped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, valoramos mucho su tiempo en expresar su experiencia vivida en nuestro hotel.

Será un placer servirle en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Andres Santiago Diaz

Front Office Manager
t — 52 81 8380 7000 ext 2444 f — 52 81 8385 1984
SHERATON AMBASSADOR MONTERREY HOTEL
San Luis Potosí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El hotel es antigüo pero está bien conservado, buen gimnasio, lástima que la alberca no es techada porque sería perfecto. Buena atención en general.
Magnífica atención en el restaurant, todo el personal es amable, todos los meseros te atienden y son pacientes con los niños, buen buffet de desayuno.
No entiendo que a veces cobran estacionamiento y a veces no, creo que deberían tenerlo incluído en el precio de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel presenta una adecuada infraestructura acorde a lo que generalmente ofrece la cadena, si bien es un edificio algo anticuado.

No obstante, el servicio recibido en el hotel es el principal diferencial, ya que nunca había recibido un servicio así en ningún hotel del mundo (ni siquiera en los de la cadena). Desde el personal de recepción hasta el gerente del hotel se esfuerzan al máximo para la mayor calidad en servicio posible.

Tuve algunos problemas en mi llegada que fueron subsanados y más que compensados con intervención directa del gerente de operaciones y el gerente del hotel.

Sin duda, un lugar para recomendar si uno quiere relajarse.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Las instalaciones del hotel son fabulosas, elegantes y la atencion del personal excelente. La ubicacion perfecta ya que al estar en el centro, la facilidad para desplazarnos fue fabulosa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Ambassador

Dirección: Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°5 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon
Sheraton Ambassador Hotel Monterrey
Sheraton Hotel Monterrey
Sheraton Monterrey
Monterrey Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.