“lo unico.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Ambassador

Añadiste Sheraton Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Monterrey
mexico
“lo unico.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un gran hotel, elegante, hermoso como todos pero en el olvido de tenerlo con un buen mantenimiento y el servicio pésimo. Estuve ahí un fin de semana, el aseo de la habitación malo y el servicio de la recepción nadie contesta la señorita Mónica creo que se va a dormir o de quien este, todo se escucha de las otras habitaciones, lo único bueno es el bufete del desayuno vale mucho la pena esta rico, pero repito el servicio no es para la categoría de este hotel. Me preguntan si regresaría yo podría decir que no.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las habitaciones del 1 piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Monicalaw,
Le agradecemos por haberse tomado tiempo para darnos su retroalimentación de su reciente estadía en nuestro Hotel. Esta es la mejor forma de poder entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al servicio de aseo en su habitación y el servicio por parte de nuestro personal de recepción, le pedimos una sincera disculpa. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y sus observaciones serán muy valiosas para tomar las acciones pertinentes.
Nos complace escuchar, que las instalaciones de nuestro hotel y los alimentos de nuestro restaurante Los Vitrales estuvieron a la altura de su expectativa.
Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano en el Sheraton Ambassador Monterrey para que pueda retroalimentarnos de los cambios realizados y pueda llevarse una mejor experiencia. Estamos a sus órdenes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel de una cadena de prestigio garantiza amabilidad y limpieza, sin embargo ya es una construcción vieja, lo mismo que la decoración y el mobiliario. El precio no es tan elevado. El desayuno bufete no es del todo bueno

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Alberto X,

Muchas gracias por su retroalimentación de su reciente visita al Sheraton Ambassador Monterrey. Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas con el desayuno y le pedimos una disculpa, implementaremos acciones para mejorar nuestro buffet. De igual manera ya estamos implementando acciones para mejorar los puntos que comenta ya que tenemos planes de renovación para nuestra propiedad.
Nos da mucho gusto escuchar, que el servicio y atención de nuestros asociados hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poderlo recibir de nuevo próximamente para que pueda retroalimentarnos de los cambios realizados.

Saludos cordiales.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es amable. Te dan información clara. Están habituados a recibir grupos ejecutivos. Me tocó una habitación confortable. Lo único que me pareció inadecuado es que no cuenta con servicio incluido de internet: lo usas a partir de un servicio de terceros. Un huésped debe tener accesos adecuados para poder realizar su trabajo o divertirse. Tiene un diseño de interiores tradicional con las ventajas de la modernidad. Buen servicio de bufete.

• Se alojó el febrero de 2014
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Raul Rent,

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita al Sheraton Ambassador Monterrey. Nos complace escuchar, que las instalaciones de nuestro hotel, los alimentos de nuestro restaurante Los Vitrales y nuestros asociados estuvieron a la altura de su expectativa.
Esta es la mejor recompensa que podemos recibir. Estaremos revisando el tema del Internet. Nos dará mucho gusto que se hospeden con nosotros en su próximo viaje a Monterrey.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Regrese a este hotel en febrero por 7 noches y confirmé lo bueno que es este hotel y el excelente servicio que tienen, se nota que están haciendo algunas remodelaciones en las habitaciones y eso lo está mejorando aún más. Muy recomendado por servicio, precio y ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr. Fernando,

Gracias por compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Sheraton Ambassador Monterrey. Nos da mucho gusto escuchar, que el servicio y atención de nuestros asociados hayan estado a la altura de sus expectativas y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir. Sus comentarios nos enorgullecen y nos motivan a seguir mejorando cada día.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es excelente, la atención, habitación, comida, todo muy bien. El tema es que está en la zona centro y como pasa en la mayoría de las ciudades del país, hay una importante concentración de comercios con el tráfico que esto conlleva, particularmente el fin de semana y sobre todo para llegar al hotel ya que para salir es más ágil.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Crowne Plaza Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°7 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon
Sheraton Ambassador Hotel Monterrey
Sheraton Hotel Monterrey
Sheraton Monterrey
Monterrey Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.