“Mala eleccion....el Hotel es Muuuuyy Viejo!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Ambassador

Añadiste el Sheraton Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Monterrey
Guadalajara
“Mala eleccion....el Hotel es Muuuuyy Viejo!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

El mes de Octubre nos aventuramos a conocer la ciudad de monterrey estuvimos hospedadas en este Hotel por 5 dias..ya que parecia ser la mejor opcion,parecia ser de calidad, y mas aun nos dejamos llevar por que es Gran Turismo!!..pero al llegar OHHH DECEPCION!!!!!! =( .......tiene buena ubicacion...pero resulta que este hotel es Gran Turismo desde hace ya hace varios años y solo le quedo la fama.....y esta muy viejito....segun la pagina de internet tiene tina de hidromasaje....lo cual resulto ser una mentira ..segun el Hotel estaba siendo "Remodelado" ....ni hablar de la habitacion estaba muy vieja...las alfombras estaban horriblemente manchadas, al igual que el sillon y la cabecera de una cama,el espejo del baño estaba despintado y el lavamanos estaba despegado, tenia varios detallitos de desgaste, eso sin contar que la habitacion que nos toco tenia una vista pesima......y cuando pedimos que nos cambiaran de habitacion..nos dijeron que no habia disponibilidad , siendo que el hotel estaba solo!!!!!!!!!! el personal no es de lo mas amable......al intentar abrir el minibar porque tenia sed,despues de un largo viaje; resulto que tenia llave...y me dijeron que si querias la llave del minibar es porque hibas a hacer un consumo, osea ni agua de cortesia habia en la habitacion!!!! ...en el pasillo habia una maquina de hielos....y despues de haber comprado una botella de agua fui por hielos y no servia!!!!!! la verdad tuvimos una muy mala experiencia en este hotel y no lo recomiendo....hay hoteles mas nuevos en el centro de Monterrey... a un costo mas bajo....EL UNICO PUNTO A FAVOR SON : Las camas eran de lo mejor teniamos 5 almohadas de diferentes tipos en cada cama...
eh viajado a varios destinos dentro y fuera de la Reblica Mexicana y me eh hospedado en hoteles 5 estrellas y este que es Gran Turismo ah sido el peor de todos...en lo personal no vuelvo a este hotel!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheraton Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Ambassador

Dirección: Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°5 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon
Sheraton Ambassador Hotel Monterrey
Sheraton Hotel Monterrey
Sheraton Monterrey
Monterrey Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.