“Buena opción =)” 4 de 5 estrellas

Hidalgo Ote 402, Monterrey 64000, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 91 hoteles en Monterrey
“Buena opción =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Es un hotel agradable y no es altamente costoso, tiene buenas instalaciones y buenos servicios, lo único es que no prendía un foco que necesitabamos en el cuarto y no tuvieron tiempo para cambiarlo ¬¬, pero no creo que eso del foco pase seguido =)

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

mexico d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Somos una pareja de médicos, que acudimos a un congreso de oftalmología, hotel recomendado por la sociedad de oftalmólogos y en base a eso además de su ubicación y precio. Nuestra primera decepción, fue lo sucio del cuarto, la alfombra súmamente sucia, con restos de derrames de comida, líquidos, etc. que daba un aspecto de miedo al pisarla, cinco minutos que pisaron con sus calcetines mis hijos de 1 año 8 meses y ya estaban negros de tanta suciedad acumulada, no se por cuanto tiempo. el baño con mosaico relativamente nuevo, opaco de tanmto jabón acumulado y falta de aseo del mismo así como muchos restos de cabellos de huéspedes anteriores, en pocas palabras un asco de hotel. Mi esposa dejó su telefono celular cargando y a nuestro regreso, nadie supo de el....se lo robaron arteramente y ni quien responda por ello, quedamos totalmente defraudados, por lo que nos ofreeció este hotel, estuvimos en la habitación 206, lo único bueno el sistema de clima, algo bueno por lo menos debía tener. Gente discapacitada que quisiera usar este hotel ni lo sueñe, ya que no cuenta ni con rampa de acceso ni siquiera para el lobby, yo que viajaba con dos carreolas, tenía que cargar a los niños con todo y carreola para poder acceder al lobby. lo recomendaria solo para estudiantes, que no se fijan mucho en la mugre........un asco de hotel.
Muchas veces he viajado a otras ciudades, que aunque el hotel esta viejito, esta sumamente limpio, pero aqui no les interesa la limpieza,

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Bien ubicado,tarifas completamente accesibles,buen bar....atencion amable, porque de hecho mi hijo adolescente guardo unos zapatos que acababa de comprar y a la hora de irnos el dijo que ya todo estaba listo y resulta que no checo bien y se quedaron ahi!! cuando ya llegue a mi ciudad a 3 hrs. de Mty. me di cuenta y hable al hotel y resulta que si estaban ! y los guardaron en recepcion,pronto ire por ellos, muy muy bien que se portaron.
Ademas de eso el desayuno gratis es muuy rico.
Las habitaciones son muy comodas,el aire acondiconado excelente,muy limpio,excelente regadera.Lo mas padre es que estas muy cercas de la macroplaza,arena mty. 10 min.y alrededor hay buenas tiendas para ir de compras.
Nos gusto y esperamos volver pronto !!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
MERIDAYUCATANMX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Un buen hotel, a precio accesible, muy bien ubicado en el centro de Monterrey, a 2 cuadras de la macroplaza, rodeada de otros hoteles como el Sheraton y el Radisson Ancira, a una cuadra de pintorescos restaurantes, bares y locales de fast food (hamburguesa y pizzas). Habitacion pequeña pero comoda, limpia (suficiente para el viajero que va solo (como yo) y que busca pasar el dia conociendo de los sitios de interes. incluye en su precio el desayuno continenta (pan dulce, cafe, jugo, cereal) un hotel familiar!!

• Me gustó — ubicacion de la zona rosa
  • No me gustó — el ares de closet, muy pequeño
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Al principio resultó muy agradable, es grande, buena apariencia y excelente función del clima y regadera. Funcionó pues practicamente solo lo ocupamos para dormir después de todo el día fuera. Nunca pudimos disfrutar la pequeña alberca, siempre estuvo llena de estudiantes que rentaron un salón junto a ella. Atención deficiente del personal, poca orientación respecto a la ciudad. El desayuno continental incluido fue agradable, el restaurant tiene vista hacia la calle, la cual es tranquila y bonita. Lo mejor es su ubicación, a unos pasos de plaza morelos, también esta cerca de la alameda (de donde salen tours hacia bioparque, cola de caballo, grutas garcia), y la macroplaza está inmediata, la catedral, la fuente de la vida, barrio antiguo y el excelente restaurante rey del cabrito. En resumen lo mejor que tiene es que tiene una excelente ubicación en el centro.

• Se alojó el mayo de 2006

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Monterrey, Nuevo Leon
Royalty Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Hotel Royalty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.