“el mejor de monterrey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Añadiste el Crowne Plaza Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 79 hoteles en Monterrey
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“el mejor de monterrey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

sin lugar a dudas el mejor de monterrey, el mejor trato,los mejores restaurants,el mejor lobby,excelentes habitaciones, excelente ubicacion
recomiendo ampliamente

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

En el hotel me he quedado ya en varias ocaciones, es un hotel bonito , el servicio es muy bueno....lo mejor sin duda alguna el desayuno buffete....creo es el desayuno continental mas completo en los hoteles que he estado lo cual ha hecho que regrese.

solo he tenido dos inconvenientes, el primero es que en mis ultimas tres visitas ....la alberca ha estado cerrada al igual que el gym y el billar , lo cual es lo que le da un plus pues iva con familia y los niños sin alberca. se que se le tiene que dar mantenimiento pero antes de que realises tu reservacion creo deverian decirte que esta en mantenimiento y ya tu decides si te quedas o te vas y no darte cuenta cuando vas con tus tuallas y ves que esta cerrado.

la otra y ha sido en todas las ocaciones y si leen comentarios abajo veran lo mismo.... muchisiiiiimo ruido en la noche , toca en el lobby un grupo , si vas en plan de pareja (ya mayores) esta bien por la musica , pero si no el ruido es estremadamente fuerte , esta ultima ves que me quede le pararon ala 1:30 am.

los cuartos son lindos , limpios y completos....

entonses controlaran ese concierto , seria un hotel perfecto.....

Consejo sobre las habitaciones: " entre mas arriva mejor , por el ruido....aun que lo escucharas no sera tan fuerte o vete prep...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me hicieron sentir como en casa y el trato fue muy bueno, volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar muy seguro solo recomendaria poner mas atencion a la hora de la cena no hay hostess tuve q pedir el menu para ver q queria cenar y nadie me atendio termine llendo a mi cuarto sin ordenar nada pero la atencion fue muy buena avise q llegaria a hacer check in en la madrugada y me estaban esperando es muy bueno cuando uno llea y lo llaman a uno por su nombre en la manana el desayuno es muy bueno, algo caro pues habia promocion de 2x1 y yo iba solo pero vale la pena la atencion muy buena y el platillo q ordene del menuestuvo excelente rapido y la mesera siempre estuvo al pendiente de mi el cuarto siempre limpio y el hotel en perfectas condicione

• Se alojó el julio de 2011
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Cómodo, moderno, mobiliario de buena calidad.
Excelente buffet (el mejor "Pozole Norteño" que he probado)
Personal de registro inexperto e inexpedito
Camareras y concierge superamables

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º17 de 79 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.