“un exelente servicio de principio a fin...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Añadiste Crowne Plaza Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Monterrey
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“un exelente servicio de principio a fin...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Un hotel lleno de sensaciones... lo mejor sin duda sus comidas...! su gente con una gran profesionalidad! del primero al ultimo de los que ahi trabajan...!
La zona de alberca y spa es muy buena, aunque podria mejorarse la cantidad de aparatos de gim
la zona de internet es buena tambien.

Consejo sobre las habitaciones: la que me toco en suerte fue la 1529 una maravillosa vista desde ahi!!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Carlos A:

Es bueno saber que nuetro hotel le dejo tan buen sabor de boca, gracias por dejarnos saber sus comentarios y hacernos saber de su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por su preferencia.

Gerencia General

Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El buffete de desayuno es muy completo y conviene que venga incluido en la tarifa.
El restaurante es muy bueno.
La ubicacion es excelente, muy cerca del centro y la Macroplaza, sobre Avenida Constitucion.
El servicio en recepcion es excelente y tanto en recepcion como en el restaurante reconocen a los miemnros Priority Club.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hermosillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me sorprendió que a pesar de ser un hotel viejito, la habitación que me tocó estaba en muy buenas condiciones, muy limpio, y está genial que tenga doble puerta porque eso evitó que se escuchara la música del lobby en las habitaciones. Lo único que no me gustó fue que la señal de internet era muy baja y no me permitió trabajar en mi habitación. El desayuno buffet esta bueno, sin embargo si solo quieres de la barra fría el precio es alto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

se llevaron una bata de baño de mi habitacion y nunca la regresaron ni se hicieron responsables, tambien se robaron un peluche, la persona de la puerta grosera y el servicio a la habitacion tardado y nunca llega si pides algo que no te puden cobrar como hielo o vasos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
MVillarreal, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Antes que nada quiero agradecerle el habernos escogido como su hotel de preferencia.

Le notifico que sus comentarios fueron remitidos a la Gerencia General los cuales son tomados en cuenta.

Por otra parte me pongo a sus disposición para que de una manera mas personalizada me de a conocer a detalle su sentir respecto a su última estadía con nosotros.

Agradezco de antemano el tiempo invertido en la encuesta ya que son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos hacen crecer como equipo.

Le reitero nuevamente nuestro interés de ponernos en contacto con Usted y esperamos tenerlo de nueva cuenta con nosotros.

Cordialmente,

Atte:
Javier Rodriguez Moreno
Crowne Plaza Monterrey
Gerente de Operaciones
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel que conozco con doble puerta en el cuarto, lo que lo hace muy silencioso y agradable para un buen descanso
La comida por el precio es buena
Tiene buen Gym jacuzzi y mini alberca
La atención en general es buena
El único problema ahora es que están construyendo un puente cerca, pero eso durara tal vez 4 o 5 meses
Si lo recomiendo
Ah, es un hotel viejito y los baños creo que por mas limpios que estén no se ven súper,

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Crowne Plaza Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Monterrey

Dirección: Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.