“Buen hotel clásico para pasar unas noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Añadiste el Crowne Plaza Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Monterrey
“Buen hotel clásico para pasar unas noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo clásico nunca pasa de moda para los que no son muy remilgosos y solo disfrutan del momento con una buena atención y buena limpieza la recomiendo este hotel has un tip preguntes en el lobby por alguna promoción eso puede ayudar...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado santiagocortes,

Gracias por compartir sus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos complace saber que su reciente estancia fué satisfactoria. Siempre nos motiva cuando nuestro huéspedes se toman el tiempo para reconocer nuestros esfuerzos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

131 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena experiencia, amabilidad y confort!!! Sin lugar a dudas es una excelente opción en Mty, de precios depende de tu presupuesto, las instalaciones son muy cómodas y estás en pleno centro de la ciudad...muy recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Joel_Pipo:

Gracias darnos sus comentarios sobre su experiencia en su visita a nuestro hotel, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Gracias por su recomendación le esperamos pronto.

Gerencia Gerenal
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una buena opción de hospedaje para quienes gustan disfrutar de la comodidad de un Crowne Plaza y poder moverse en la ciudad sin muchos contratiempos, ya que se encuentra en unas de las avenidas importantes de la ciudad.

El restaurante es muy buena opción para alimentos al ser un bufete con diferentes "estaciones" de las cuáles proviene su nombre... "las ventanas"

Además de lo anterior, es de los pocos hoteles que puedo decir que tienen una tienda departamental junto a la propiedad, así que si se nos olvidó el traje, camisa, zapatos para alguna junta estamos a menos de 2 minutos caminando sin cruzar ninguna calle.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al cerro de la silla
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en otros hoteles donde ha habido incidentes, tal vez mayores, incluso de servicio, hasta q te topas con alguien que realmentr te quiere ayudar.. No es el caso de este hotel..

Reservamos directamente por medio de su centro telefonico de reservaciones, al llegar ahi, el proceso de recepcion para hacer el checkin y checkout es muy tardado.. Por fin nos pasaron.. Cuando llegamos a nuestra habitacion no era de las especificaciones necesarias y marcamos a recepcion.. Ella nos ofrecio una disculpa pero como no habia habitaciones como la que habiamos reservado disponible nos podia ofrecer un upgrade (cobrandonos la diferencia, no cortesia del hotel) o una habitacion como la que habiamos reservado pero en area de fumar.. La cual aceptamos.. Al rato nos notifico que no habia tampoco en area de fumar, asi que las opciones eran esperarnos ahi para que al dia siguiente nos cambiaran o pagar el upgrade.. Al no obtener otra opcion ni ayuda nos quedamos en ese cuarto esperando ser cambiados la mañana siguiente.. Esta señorita fue muy amable pero no nos soluciono nada, y aparentemente nos mintio, ya que me dijo que estaba poniebdo un reporte para que se arreglara la situacion al dia siguiente y que habia reportado a sus compañeros respecto al error de la reservacion..

Al dia siguiente, marcamos para el cambio de habitacion y no sabian nada al respecto de nuestra situacion, ni de el error, pero como si habia la habitacion como la que habias reservado disponible ya que se desocupaban varias, nos dijeron q si nos cambiarian.. Pero que no habia necesidad de esperar, que salieramos a hacer nuestras actividades y volviendo estaria lista la habitacion 811 para cambiarnos, lo cual era muy conveniente ya que estabamos en la 809, que ya habian hecho el proceso y regresando solo teniamos que mencionarlo en recepcion.. Otra persona que nos mintio..

Regresando, el muchacho que nos atendio en recepcion era cero amigable, con cero disposicion de ayudar e incluso despota y grosero, nos dijo q no habia nada registrado del cambio que no habia habitaciones disponibles y que si teniamos cualquier solucitud el no nos atenderia, por lo que mi esposo solicito hablar con el gerente.. Eran las 730 y teniamos apuro ya que habiamos vuelto al hotel a arreglarnos para la misa de la boda a la que ibamos, y este era el hotel sede.. Despues de un rato, el gerente nos termino ofreciendonuna habitacion en el area de fumar del hotel y por fin nos cambiaron, siendo tratados como si nos hibieran hecho un favor, no como si fueramos un cliente.. Y esto es solo respecto al area de recepcion..

Si pediamos toallas se tardaban 45 minutos y 3 llamadas para obtenerlas, no nos sentiamos nada atendidos como clientes, no le recomendaria a nadie quedarse ahi..

• Se alojó el septiembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Horte P,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con su reserva y los inconvenientes causados a usted y a su esposo. Ésto no es una ocurrencia común en el hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel esta mug grande tiene buen servicio de restaurtante me gusto la alberca esta muy relagante, tiene habitaciones muy buenas y buenos desayunos. Yo opino que le vendría bien que remodelaran el lugar algunas cosas son algo viejas, pero en mi opinión el mejor lugar de monterrey.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Javier R, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Apreciamos sus amables comentarios. Son estos los que nos hacen crecer como equipo de trabajo.
Qusiera informarle que en este momento estamos en una etapa de remodelacion para mejorar el confort y servicio de nuestros huespedes.
Estamos a sus ordenes

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.