“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Añadiste el Crowne Plaza Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Monterrey
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy buen hotel con alguna carencia como la falta de un frigo bar en la habitación. Bien ubicado, muy amplias habitaciones y cómodas. Excelente desayuno que como todo desayuno mexicano con una oferta gastronómica exagerada y con platos excesivamente picantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MARCO E, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Hugo090:

Agradecemos mucho las buenas opniones que nos hace llegar sobre su estancia en nuestro hotel, recibimos la áreas de oportunidad que nos marca como un reto de mejora.

Le esperamos pronto, gracias por recomendar Crowne Plaza Monterrey.

Gerencia General

128 personas han opinado sobre este hotel

Nayarit
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana, para seleccionar este hotel verifiqué los comentarios de redes sociales y tripadvisor lo cual me hizo decidirme por éste.
Envié un correo solicitando algunos requerimientos especiales ya que viajaba con menores, jamás me respondieron lo cual me parece poco profesional de su parte. Al llegar afortunadamente nos dieron las habitaciones continuas y con 2 camas como las había solicitado, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario (aunque una hbaitación tenía una TV my antigua).
Solicitamos room service en 2 ocasiones y ooh ! decepción la comida de pésima calidad.... si van en plan de descanso cuidado con los eventos que realizan en el lobby se escucha mucho ruido aunque no excede la media noche, uno de los días jugó la selección mexicana y mi esposo y cuñado bajaron al bar, cual fue su sorpresa que aun siendo huéspedes del hotel al pedir la cuenta les cobraron cover además de tener precios excesivos.... definitivamente no habla de un buen servicio cuando el cover deberían anunciarlo antes de entrar completamente decepcionante.
La ubicación del hotel es muy buena, el personal amable sin ser extraordinario... sinceramente lo pensaría 2 veces en volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada loscruces,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel normalmente tiene una gran ocupación y el servicio es muy bueno. El desayuno en el restaurante en de los mejores!

Los cuartos son bastante cómodos aunque el piso ejecutivo no tiene habitaciones diferentes.

El gimnasio tiene aparatos muy viejos

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Atda77, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber la buena experiencia general que tuvo, gracias por su retroalimentación trabajaremos en el equipo del gimnasio para ofrecerle un mejor servicio.

Le esperamos pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado al menos 6 veces este año en este hotel y afortunadamente nunca requeri usar el internet en mi habitación, cabe mencionar que ya me habia dado cuenta que la señal era nefasta en los cuartos y por ello ni lo intentaba, en este viaje me vi en la necesidad de hacer un trabajo que requeria internet para llevarlo a cabo, trate por todoslob medos de conseguir señal inclusive solicitando se me cobrara por un servicio mas rapido, despues de varias llamadas en donde todo el personal parace solo querer sacarse la llamada por fin me pasaron a soporte tecnico y mi sorpresa fue queel servicio de soporte esta en otra ciudad! En fin al fianl no pude hacer mi trabajo y lo que es un hecho es que ni hablando con sus Gerentes me pudieron resolver el problema, lo unico que me dijeron es que no hay buena señal en las habitaciones y no tienen servicio plus aunque sea de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen ellos que en la habitacion 1 y 33 de cada piso si llega la señal de internet
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Francisco P,

Gracias por su estancia reciente con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe causados por el servicio de Internet. Lamentamos que ésto no se haya solucionado antes de su salida. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo clásico nunca pasa de moda para los que no son muy remilgosos y solo disfrutan del momento con una buena atención y buena limpieza la recomiendo este hotel has un tip preguntes en el lobby por alguna promoción eso puede ayudar...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado santiagocortes,

Gracias por compartir sus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos complace saber que su reciente estancia fué satisfactoria. Siempre nos motiva cuando nuestro huéspedes se toman el tiempo para reconocer nuestros esfuerzos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.

¿Has estado en Crowne Plaza Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Monterrey

Dirección: Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.