“el servicio es bueno y las opciones de cena y desayuno...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Monterrey Norte

Añadiste Wyndham Garden Monterrey Norte a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Monterrey Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Monterrey
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“el servicio es bueno y las opciones de cena y desayuno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

el servicio es bueno y las opciones de cena y desayuno incluidas en el precio son variadas y suficientes, higiénicamente bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Mario A

Agradecemos sinceramente haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros es vital saber la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estancia fue placentera. Puede estar seguro que trabajamos arduamente día y noche para asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.

Esperamos con mucho gusto poder recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey
Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muchas gracias al personal por su atención y servicio, y por entregarnos con rapidez el objeto que había olvidado mi esposo, todos mus atentos, el desayuno muy bueno y completo, muy cerca de centros comerciales y fácil de transportarse, en nuestra próxima visita a Monterrey, llegaremos de nuevo con ustedes. gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura B

Agradecemos mucho nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera y que no tuvo ningún inconveniente con el objeto que se había olvidado. Tenga la certeza de que todo nuestro personal trabaja arduamente cada día para asegurar la satisfacción de todos nuestros huéspedes

Esperamos con mucho gusto poder recibirle en su próximo viaje a Monterrey, la esperamos con los brazos abiertos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un buen hotel con una tarifa comoda de mas menos 1300 pesos, es limpio, no se ve deteriorado, estacionamiento, lo malo es que no tiene restaurante y en lo particular no servia la calefaccion. Lo bueno que tiene muy cerca un soriana, vips y papas bills. Regresaria

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Sergio Emb

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue placentera, por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente con la unidad de calefacción en su habitación, puede tener la certeza de que ya hemos tomado acciones para que éstos detalles no se repitan con usted ni con algún otro huésped.

Esperamos pronto poder recibirlo en su próximo viaje a Monterrey.

queretaro, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

falta remodelar el hotel en general cumple su cometido me parece muy buena su ubicación y se tiene una buena calidad de sueño Lo recomiendo para visitas de negocios a Monterrey seria considerable que te brinde mas opciones en la compra de comida

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Jonathan C

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios, la comunidad de tripadvisor agradecerá que haya compartido su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera, puede estar seguro que todo nuestro personal trabaja arduamente para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.

Es importante mencionarle que estamos remodelando nuestras instalaciones con la intención de ofrecerle un servicio mas completo y variado dentro de nuestro hotel.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Monterrey.

Reynosa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Deberian considerar entrenar mas al personal, ya que al momento del registro se tardaron demasiado tiempo desde mi perspectiva tomqando demasiado tiempo para el registro, tambien entre ellos no se vio mucha comunicacion y no se preguntaban las dudas, hasta que fueron detras de la recepcion. La señorita no sabia como manejar el sistema y se tardo mucho tiempo y el joven no la ayudo en tiempo y forma.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Wyndham Garden Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°11 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Monterrey Norte 3*
Wyndham Garden Monterrey Norte se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales, atractivos turísticos y parques industriales de Ciénega de Flores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites Monterrey Norte
Hampton Inn And Suites Monterrey Norte
Hampton Posada & Suites Monterrey Norte
Wyndham Garden Monterrey Norte Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey
Monterrey Hampton Inn

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Monterrey Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.