“Buena estadía pero mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Añadiste el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
2.5 de 5 Hotel   |   Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col Villa los Pinos, Monterrey 64310, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Monterrey
Santiago
“Buena estadía pero mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este Hotel el cual en general tiene un buen servicio pero con muchos aspectos a mejorar. La habitación era amplia y con una cómoda cama, pero con falta de mantenimiento. El baño normal pero con una tina mal cuidada. Use la tabla para planchar la cual estaba sucia y manchada. El wifi funciona muy bien y gratis. Me dieron desayuno de cortesía.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Nachomech

Gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros, nos da gusto escuchar que le pareció bueno el servicio y por supuesto que trabajaremos en seguir mejorando en el mismo, una disculpa sincera por los inconvenientes de mantenimiento, por otra parte comento que nuestro Grupo tiene considerado una actualización de habitaciones para este año de la cual tenemos buenas expectativas logrando así cumplir con las expectaciones de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su vista en su próxima estancia en la ciudad.

Cordialmente.

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable por gente que trabaja ahí, el hotel esta abandonado, le urge remodelación, cambiar alfombras y colchones.. No es posible que teniendo alberca no la tengan climatizada y esta helada ! En vez de aprovechar la vacación en la alberca, todo el tiempo esta vacía....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Katolin

Le enviamos un cordial saludo y queremos agradecer el haberse hospedado con nosotros así como agradecer su tiempo al compartir su experiencia de hospedaje, nos da gusto saber que la atención del personal le pareció adecuada y amable, en cuanto al tema de remodelación nuestro Grupo está considerando hacer una actualización de la cual tenemos gran expectativa para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Atentamente

reynosa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llege hoy 29 de noviembre 2013 a las 12:35 pm me abaje del taxi y el botones no me ayudo con las maletas y el joven miguel garcia desde que llege no me atendio muy bien, Le pregunte que si tenian una recepcion para viajeros frecuentes de priority club platinum y le mostre la tarjeta y me dijo que aqui no tomaban en cuenta eso y todabia no tenian lista la habitacion bueno deje las maletas es custodia y regrese hasta las 5:45 pm y me dio la habitacion 104 y le pregunte que si aqui no daban un obsequio como viajero frecuente de priority club como en otro holiday inn del mundo y dijo que no solo el upgrade del cuarto. Pero bueno ya estoy aqui por eso es mejor 1ro. Leer las criticas de los hoteles donde uno se hospeda para saber a que consecuensias se va a enfrentar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Juang76

Gracias por compartir sus comentarios de experiencia de su reciente estancia, quisiera manifestar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos previos al registro de entrada al hotel, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de comunicarnos nuestras áreas de oportunidad, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes Platinum, como Usted, nos permite identificar las áreas de mejora y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey y así proporcionarle el servicio que usted se merece.

Una vez más, una sincera disculpa y agradezco sus comentarios.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En general bien, buen servicio tanto en la recepción como en el restaurante. Las habitaciones están limpias. La ubicación es muy buena ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar, Solo deberían tener más variedad en el desayuno, su barra es muy limitada y siempre ponen lo mismo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Carlos M

Gracias por tomar el tiempo para brindarnos sus comentarios, fue un placer poderle servir como se merece, tenga en cuenta que revisaremos la variedad del desayuno que tenemos como estándar, lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general me senti muy bien recibido por su personal tanto en la recepción como en el restaurant. Las habitaciones estan limpias y son muy amplias. La ubicación es genial ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Dirección: Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col Villa los Pinos, Monterrey 64310, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico 2.5*
En el Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico disfrute de nuestra atmósfera familiar y de negocios. El Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico, está ubicado cerca de varios puntos de interés y entretenimiento. A unos cuantos metros de distancia se encuentran centros comerciales, educativos y financieros, la tienda SMART abierta las 24 Hrs, cines, y una gran variedad de restaurantes y bares. Cintermex se encuentra a tan sólo 10 minutos del hotel.Si viene de visita al Tec de Monterrey, somos la mejor opción al localizarse a menos de 2 minutos.Contamos con trasportación gratuita, previa reservación. Las habitaciones son las más amplias en su categoría, todas con acceso a Internet de alta velocidad. Además cuenta con Internet inalámbrico en áreas públicas para su comodidad. El Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico ha sido reconocido por IHG con 5 Torchbearer Awards y 2 Quality Excellence Awards por su calidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Monterrey Tecnologico
Hotel Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico Nuevo Leon
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico Hotel Monterrey
Holiday Inn Monterrey
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.