“Hotel sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Monterrey Norte

Añadiste Holiday Inn Monterrey Norte a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Monterrey Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 91 hoteles en Monterrey
Monclova
“Hotel sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos hospedamos allí sólo por una noche porque mis papas siempre que van a Monterrey se hospedan en ese hotel, pero una desagradable experiencia fue dejar descalza en la habitación a mi hija de año y medio por 20 min, término con los pies negrísimos!!! Esa alfombra debe haber tenido años de no limpiarse.

Por otro lado en el hotel estaban hospedados un grupo de muchachos de alrededor de 16-18 años quienes se la pasaron gritando en el pasillo hasta pasadas las 11 de la noche, tuvimos que hablar. Recepción dos. E es porque no los hacían que se tranquilizarán y obvió durmiendo con un bebe el silencio es primordial pAra mi.

Por otro lado los empleados son amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Que les den habitación en el segundo piso porque en el piso de abajo se escucha cuando pisan arriba
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huesped le agradecemos de antemano su visita asi como sus valiosos comentarios, me apena conocer el que haya tenido estos 2 inconvenientes durante su estancia, le pido disculpas por lo anterior y tomaremos las medidas nexesarias para que tales situaciones no se repitan,esperamos nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo y hacer de su estancia toda una experiencia positiva, saludos cordiales

Shreveport, Louisiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel con mi familia y tengo que comentar lo siguiente:
La primera vez me dieron una habitacion en mal estado para lo cual pedi mi cambio. El cambio fue hecho sin problemas sin ambargo al siguiente habitacion no estaba mucho mejor. Las habitaciones tienen las paredes muy delgadas o no tienen aislamiento contra el ruido.En general las habitaciones estan muy usadas y son de hace dos decadas. El servicio del staff es bueno y amable. La tarifa de habotacion incluye un desayuno completo para dos personas solamente. El desayuno es muy completo y podria decir que es de lo mejor del hotel. La ubicacion tambien es muy conveniente cerca del area norte industrial si ustedes van de negocios o a la Universidad. Si van de vacaciones e smejor hospedarse en el centro. El Hotel tiene muchas oportunidades de mejora segun el precio que cobran estan muy rezagados en calidad con respecto a un hotel de mismo precio de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habtaciones son ruidosas, si tienen problemas para dormir vayan a otro lado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huesped agradecemos de antemano sus comentarios asi como su visita, es muy importante para nosotros la opinion de nuestros huespedes, nos complace el conocer que el servicio fue de su agrado y trabajaremos duro para que su satisfaccion sea total,esperamos nos brindela oportunidad de servirle de nuevo, saludos cordiales
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel muy cómod y muy bonito y el trato del personal es muy agradable y son muy serviciales. Las habitaciones son normales y con internet gratis. El restaurante es muy bueno, el buffet es delicioso!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr Hernan agradecemos mucho sus comentarios asi como su visita , es muy alentador conocer que cumplimos con sus expectativas, en nombre de todo el staff agradecemos su lealtad hacia nuestra cadena , saludos cordiales
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tengo 4 años concecutivos iendo al seminario fotografico de Abril en Monterrey y siempre me quedo en este hotel, donde el servicio es bueno y si descansa uno muy bien la alberca esta centrica y el buffet de primera!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca!! abajo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Sr Marco agradecemos de antemano sus comentarios asi como su visita, es alentador conocer de nuestros huespedes y clientes que estamos logrando nuestro objetivo, sus comentarios nos motivan a trabajar mas duro para mantener la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias por su lealtad a lo largo de estos 4 años, saludos
Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel con trato personal, cálido y bien predispuesto. Cerca de grandes centros comerciales y estación del metro. Posee instalaciones limpias y bien conservadas, muy recomendable. Cuentan con wifi gratis en las habitaciones, desayuno continental y tradicional, muy variado, y un restaurante propio con precios accesibles. Nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Buenas tardes, le agradecemos de antemano su visita asi como el tiempo para externar sus comentarios,nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas de servicio , instalaciones y ubicacion, una vez mas agradecemos su retroalimentacion y esperamos servirle de nuevo pronto

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Monterrey Norte
Hotel Holiday Inn Monterrey Norte
Holiday Inn Monterrey Norte Nuevo Leon
Monterrey Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Monterrey Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.