“De oportunidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for business
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Monterrey
México
“De oportunidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con la comodidad, amplitud y servicios característicos de esta cadena, es decir, excelentes. Nos encontramos con un super precio de hospedaje que vale la pena aprovechar, la razón? Pareciera que la zona ha venido a menos, pero la vista de las habitaciones superiores bien valen la pena quedarse allí. Hay que aprovechar!

• Se alojó el febrero de 2013

80 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel con la calidad siempre buena que ofrece esta cadena. Las habitaciones muy cómodas sin deterioro. El servicio de todo el personal y áreas del hotel muy bueno. El único detalle que observo es un poco el entorno de las calles aledañas, a unos pasos de la Macroplaza y atracciones del centro. Puedo compartir que varios negocios cercanos han cerrado y esto disminuye un poco la atracción, existe vigilancia pero si se siente un poco de inseguridad en la calle. El centro de Monterrey suele ya presentar muy frecuentemente congestiones automovilísticas si necesitan desplazarse. Si se es usuario frecuente de la cadena de hoteles Fiesta Americana recomiendo obtener de forma gratuita el programa de puntaje Fiesta Rewards el cual da ventajas en futuras visitas a la cadena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Sr. Escobar

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huésped, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, los cuales sirven como motor de motivación para seguir mejorando y ofrecer ese servicio de calidad que nos caracteriza.

Esperando nos permita atenderle nuevamente

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto a valor y precio lo calificó como muy bueno. Cuenta con un excelente centro de negocios, las habitaciones son amplias y muy comodas. La ubicación inmejorable. En resumen, una excelente opción para un viaje de negocios o placer.

• Se alojó el febrero de 2013
Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales

Gerente General
Piedras Negras, Coahuila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

NOS ROBARON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL 2 camara (una fotografica y una de video con los estuches y los cables. Somos de Piedras Negras, Coahuila,El 5 de Julio del 2012 fuimos a la graduacion de nuestra hija y nos hospedamos en este hotel, tuvimos una pesima experiencia al enterarnos que los "valet parking" del hotel se apoderaron de las camaras. Pusimos la queja, dijeron que ivan a investigar, no pasó nada. posteriormente nos pidieron que levantaramos un Acta ante el MP, en otra ida a Mty acudimos al MP a interponer la demanda, llevamos una copia a la administracion del Hotel, no pasó nada, 3 meses despues nos pidieron las facturas originales segun esto para poder pagarnos (no las tenemos)
Fuimos objeto de daño material pero ademas de daño moral ya que en una fecha tan significativa para la familia nos quedamos sin camaras para poder captar esos momentos tan especiales y esperados durante tanto tiempo. Ya pasaron 6 meses y no tenemos respuesta favorable por parte del hotel, Ellos no se hacen responsables del ROBO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En cuanto a las comodidades, es un hotel que se saca un díez, asimismo el desayuno bufette vale la pena, al estar en el centro uno puede dar una salida a la macro plaza. Se encuentra cerca de bares, pero la zona parece el centro de la ciudad de México en las noches.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.