“Nada de Otro Mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Monterrey
Distrito Federal
“Nada de Otro Mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tiene una ubicación privilegiada al centro de Monterrey, un Hotel Oscuro, que por la marca se espera más del mismo. Es un hotel cuidado pero con instalaciones un poco pasadas de época, las toallas ya se ven bastante usadas que en lugar de ser blancas se ven grises, no por estar sucias sino por el tiempo de uso que ya tienen.

Descuidan algunos detalles como por ejemplo el olor en las habitaciones, me tocó una habitación en el quinto piso que olía demasiado a trapo apestoso, fue necesario reportarla y solicitar hicieran algo, que resulto en que en el transcurso de un día hicieran tres o cuatro aplicaciones de desodorizantes.

El restaurante con alimentos buenos pero no de mucha variedad, la atención de los meseros mala, a pesar de no haber gente por estar en el chisme hay que estarles haciendo señas y llamando.

La alberca pequeña para el tamaño del hotel pero limpia y de temperatura bastante agradable

El servicio de camaristas y recepcionistas accesible y de buen trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped

Agradezco mucho el tiempo invertido en obsequiarnos su comentarios, mismos que son de gran utilidad para nuestra mejora continua, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con mi comité de operaciones para corregir esta situación y tenga por seguro que reforzaremos nuestra capacitación y supervisión en las áreas correspondientes

Me despido reiterando mi compromiso de servicio

Gerente general

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me gustan mucho las instalaciones, un hotel elegante y cuidado, en muy buena ubicación (media cuadra de la macro plaza) y con un restaurante amplio, cómodo y con muy buenos alimentos. El trato del personal es al principio muy serio y formal, pero con el tiempo se vuelve muy amigable y de alto nivel de cortesía, la verdad es que me han brindado un servicio cálido y amable principalmente en el concierge y recepción. Vale la pena conocer este hotel y pasar una estancia ya sea de negocios o placer, en la comodidad del Fiesta Americana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hermoso hotel en el centro de Monterrey, el restaurante es muy bueno. Yo fui en plan de negocios pero el lugar en tan armónico que se siente mucha tranquilidad en ente lugar, como está en el centro fácilmente te puedes desplazar caminando a varios lugares en el centro. Definitivamente quiero regresar en viaje de vacaciones y quedarme ahí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La atención es de gran calidad de todo el personal, te ofrecen un gran trato, las instalaciones son buenas cumple con todo lo que necesita en tu instancia, la comida es buenísima. La ubicación es muy buena ya que está en el centro de Monterrey.

En general recomiendo el hotel me parece muy buena elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un hotel con una calidad excelente en todos los aspectos, complementado con la calidez y servicio de todos los colaboradores, los cuales hacen que tu estancia sin importar por el motivo que origine tu visita, esta sea 100% placentera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.