“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º3 de 93 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
Monclova, México
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Disfrutamos mucho en sus instalaciones, mis niñas disfrutaron la piscina y todas las actividades especiales para niños como colorear, pudimos visitar el pasaje morelos en el centro por su excelente ubicacion. Se encuentra tambien muy cerca de la macroplaza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel fiesta americana Monterrey es un excelente lugar para poder tener una estancia y hacer negocios, a pesar que el hotel no es muy nuevo que digamos el mantenimiento y cuidado que le ponen es muy bueno, de hecho el piso en el que me quedé (9) estaba siendo pintado y cuidando no inundar de olores molestos los pasillos y habitaciones además que las personas que estaban ahí trabajando eran muy amables y respetuosos, quizá los únicos detalles que me gustaría compartir para que los solucionen es un constante caudal de agua que presenta el wc, y es el segundo que he visto con la misma falla en el mismo hotel, no me gusta desperdiciar el agua, y me pare molesto tener una calcomanía en el espejo que pida al huésped "no la dejes ir" cuando en el wc se desperdicia y no tengo idea desde cuando, el gimnasio esta súper, pero ahora el agua de la alberca esta muy fría y dice ser climatizada, tuvimos un evento en un salud, el pasillo del salón es muy estrecho, incómodo y de poca iluminación, sin embargo el salón esta muy elegante amplio y cómodo, un día antes del evento había un par de fugas en el techo, al parecer por un problema con una tubería, se desprendió parte de los acabados del techo y cayeron sobre una mesa, afortunadamente las personas resolvieron el problema antes del evento pero si se desperdició bastante agua, el joven Iván de el salón trabajó arduamente para nuestro evento y sin él no hubiera sido posible la realización exitosa del mismo. Por comentarios de mis compañeros de trabajo es muy probable que no realicemos eventos ahí de nuevo en el futuro, por la falta de espacio en el exterior del salón la cual hace algo incómodo para nuestros invitados su entrada, fuera de eso todo fue muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huespedle agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar tan valiosa retroalimentación, tenga por seguro que reforzaré el tema del cuidado del agua en nuestro hotel, reforzaremos nuestra campaña interna con todos los colaboradores y le daré seguimiento con el departamento de mantenimiento a la revisión de fugas en las habitaciones en los W.C. y a la temperatura del agua de la alberca, le ofrezco una disculpa por este inconveniente y le aseguro que se corregirán este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tiene una ubicación privilegiada al centro de Monterrey, un Hotel Oscuro, que por la marca se espera más del mismo. Es un hotel cuidado pero con instalaciones un poco pasadas de época, las toallas ya se ven bastante usadas que en lugar de ser blancas se ven grises, no por estar sucias sino por el tiempo de uso que ya tienen.

Descuidan algunos detalles como por ejemplo el olor en las habitaciones, me tocó una habitación en el quinto piso que olía demasiado a trapo apestoso, fue necesario reportarla y solicitar hicieran algo, que resulto en que en el transcurso de un día hicieran tres o cuatro aplicaciones de desodorizantes.

El restaurante con alimentos buenos pero no de mucha variedad, la atención de los meseros mala, a pesar de no haber gente por estar en el chisme hay que estarles haciendo señas y llamando.

La alberca pequeña para el tamaño del hotel pero limpia y de temperatura bastante agradable

El servicio de camaristas y recepcionistas accesible y de buen trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped

Agradezco mucho el tiempo invertido en obsequiarnos su comentarios, mismos que son de gran utilidad para nuestra mejora continua, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con mi comité de operaciones para corregir esta situación y tenga por seguro que reforzaremos nuestra capacitación y supervisión en las áreas correspondientes

Me despido reiterando mi compromiso de servicio

Gerente general
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me gustan mucho las instalaciones, un hotel elegante y cuidado, en muy buena ubicación (media cuadra de la macro plaza) y con un restaurante amplio, cómodo y con muy buenos alimentos. El trato del personal es al principio muy serio y formal, pero con el tiempo se vuelve muy amigable y de alto nivel de cortesía, la verdad es que me han brindado un servicio cálido y amable principalmente en el concierge y recepción. Vale la pena conocer este hotel y pasar una estancia ya sea de negocios o placer, en la comodidad del Fiesta Americana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hermoso hotel en el centro de Monterrey, el restaurante es muy bueno. Yo fui en plan de negocios pero el lugar en tan armónico que se siente mucha tranquilidad en ente lugar, como está en el centro fácilmente te puedes desplazar caminando a varios lugares en el centro. Definitivamente quiero regresar en viaje de vacaciones y quedarme ahí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hotel Mision Monterrey Historico

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.