“Inmejorable servicio y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Monterrey
Ciudad de México, México
“Inmejorable servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He viajado por distintos lugares del mundo y puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado, el trato es excelente, el hotel está bien ubicado, tiene buenas instalaciones, limpias y comodas, la atención del personal y del gerente, Sr. Francisco Leal, es inigualable, siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel con trato personal, cálido que lo hace a uno sentir no un huésped más, sino como en casa, excelente ubicación de fácil acceso a la macroplaza, servicio e información del hotel y fuera del hotel, recomendable para el viajero frecuente, con instalaciones limpias y bien conservadas, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel excelente, la ubicación es perfecta, está en el centro de monterrey, la atención y personal es muy amable y siempre se preocupan por uno y nos dan asesoría acerca de lugares a visitar.

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Disfrutamos mucho en sus instalaciones, mis niñas disfrutaron la piscina y todas las actividades especiales para niños como colorear, pudimos visitar el pasaje morelos en el centro por su excelente ubicacion. Se encuentra tambien muy cerca de la macroplaza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel fiesta americana Monterrey es un excelente lugar para poder tener una estancia y hacer negocios, a pesar que el hotel no es muy nuevo que digamos el mantenimiento y cuidado que le ponen es muy bueno, de hecho el piso en el que me quedé (9) estaba siendo pintado y cuidando no inundar de olores molestos los pasillos y habitaciones además que las personas que estaban ahí trabajando eran muy amables y respetuosos, quizá los únicos detalles que me gustaría compartir para que los solucionen es un constante caudal de agua que presenta el wc, y es el segundo que he visto con la misma falla en el mismo hotel, no me gusta desperdiciar el agua, y me pare molesto tener una calcomanía en el espejo que pida al huésped "no la dejes ir" cuando en el wc se desperdicia y no tengo idea desde cuando, el gimnasio esta súper, pero ahora el agua de la alberca esta muy fría y dice ser climatizada, tuvimos un evento en un salud, el pasillo del salón es muy estrecho, incómodo y de poca iluminación, sin embargo el salón esta muy elegante amplio y cómodo, un día antes del evento había un par de fugas en el techo, al parecer por un problema con una tubería, se desprendió parte de los acabados del techo y cayeron sobre una mesa, afortunadamente las personas resolvieron el problema antes del evento pero si se desperdició bastante agua, el joven Iván de el salón trabajó arduamente para nuestro evento y sin él no hubiera sido posible la realización exitosa del mismo. Por comentarios de mis compañeros de trabajo es muy probable que no realicemos eventos ahí de nuevo en el futuro, por la falta de espacio en el exterior del salón la cual hace algo incómodo para nuestros invitados su entrada, fuera de eso todo fue muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huespedle agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar tan valiosa retroalimentación, tenga por seguro que reforzaré el tema del cuidado del agua en nuestro hotel, reforzaremos nuestra campaña interna con todos los colaboradores y le daré seguimiento con el departamento de mantenimiento a la revisión de fugas en las habitaciones en los W.C. y a la temperatura del agua de la alberca, le ofrezco una disculpa por este inconveniente y le aseguro que se corregirán este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.