“Servicio Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for business
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Monterrey
Toluca, México
“Servicio Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Todo lo necesario para una estancia formidable, equipo de trabajo que se traduce en un excelente servicio, estuve en el piso para clientes fiesta rewards, sin embargo el trato en todo el hotel, desde el famoso café flores hasta el centro de negocios, gimnasio y alberca estuvo muy bien.

Recomiendo ampliamente el lugar, esta en pleno centro y tienes acceso a todos los servicios, en definitiva uno de los mejores de la zona!!

Está

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

mil felicitaciones al trato personal brindada al personal que nos atendió en cada momento de nuestra estancia en este gran hotel, se siente uno como si estuviera en casa y disfrutando todas las bondades ofrecidas a sus clientes; agradeciendo de manera infinita al gerente Francisco Leal por su atención personalizada y a todo su equipo de colabores; ademas tiene una ubicacion excelente para caminar, compras, restaurantes todo excelente mucho muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: si vas con tu pareja y quieren dormir juntitos pidan su cama con king en su reservacion y si no cad...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tras vivir 6 meses en este hotel constaté una excelente atención de todo el personal, limpieza y descanso asegurado, poco ruido en los pasillos aunque se encuentre al tope de ocupación, Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al exterior son mas frescas, amplias y tienen grandes ventanales que perm...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Una atención de primera de todo el personal, limpieza, en lo personal venimos a una boda y más bien nos sentimos de vacaciones por tanta amabilidad y actitud, recepcionistas, camaristas, personal de mantenimiento y desde nuestra llegada nuestra habitación el Sr. Francisco Leal mis respetos que actitud y dinamismo se siente que lo que hace es de corazón.
Gracias por sus atenciones lo recomiendo al100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He viajado por distintos lugares del mundo y puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado, el trato es excelente, el hotel está bien ubicado, tiene buenas instalaciones, limpias y comodas, la atención del personal y del gerente, Sr. Francisco Leal, es inigualable, siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°6 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.