“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE MTY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Monterrey
mexico
“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE MTY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en el centro de monterrey, el personal muy amable en todos los sentidos. cerca del hotel estan todas las atracciones no ocupamos pagar taxi para nada, muchos restaurantes cerca, recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente, a la ciudad estan hermosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en contestar nuestra encuesta de servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este Fiesta Americana no esta a la altura de los demás, es un hotel algo viejo aunque el servicio es como la que normalmente recibes en cualquier otro Fiesta Americana.

Normalmente ve que hay bastante movimiento así que no veo por que no invertirle al mantenimiento del hotel.

La ubicación es muy buena ya que esta en pleno centro y hay mucho que hacer a los alrededores.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentario, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio es el mejor. En especial el concierge Josė, me asistio en todas mis dudas y fue muy atento durante mi estancia, eso me inspira a estar en fiesta americana mientras este en Monterrey, felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en este hotel. El staff muy amable y servicial. La habitación limpia y moderna. Es una lástima que no hubiera habitaciones con vista a la ciudad, sólo al lobby. Pero la ubicación es incomparable. Cerca de la Macro, los 3 museos y buenos restaurantes.

Dos detalles para mejorar: la alberca se siente abandonada y cuando entramos tenía burbujas extrañas. No estaba muy caliente el agua y era invierno. Y dos, el estacionamiento debería ser gratis. La tarifa preferencial no es suficiente.

Muy buena opción en Monterrey.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Todo lo necesario para una estancia formidable, equipo de trabajo que se traduce en un excelente servicio, estuve en el piso para clientes fiesta rewards, sin embargo el trato en todo el hotel, desde el famoso café flores hasta el centro de negocios, gimnasio y alberca estuvo muy bien.

Recomiendo ampliamente el lugar, esta en pleno centro y tienes acceso a todos los servicios, en definitiva uno de los mejores de la zona!!

Está

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.