“Excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for business
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Monterrey
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me parece un muy buen hotel desde la ubicación, en la cual al salir tienes todo, desde tiendas, hasta lugares turísticos (macro plaza, paseo Santa Lucía, restaurantes y restaurantes). Cuenta con todos los servicios en muy buen estado por lo que es muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentarios agradecemos enormemente su recomendacion, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

81 personas han opinado sobre este hotel

Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal que labora aqui es muy atento y amable. El room service esta agradable. Los cuartos en si no son muy modernos pero pasable. La unica queja es que el aire acondicionado no funciona muy bien y no aclimata como se espera. La primera noche fue incomoda de mucho calor pq el AC no enfriaba a pesar de que estaba hasta lo max. Las almohadas estan bien gruesas pero fueron muy amables de facilitarme unas mas delgadas para mayor comfort. La ubicacion es excelente para realizar actividades cercanas aunque poco distante para comer/cenar en restaurantes reconocidos. Si volveria a quedarme en FA monterrey.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huesped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su opinionsobre nuestro servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros,ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua, tenga por seguro que nuestro equipo de mantenimiento dara solucion a su situacion presentada con el aire acondicionado. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio y lo esperamos en esta su casa.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

100% Recomendable a unos pasos de la macro plaza, el paseo santa lucia, restaurantes muy limpio y excelente servicio. Relacion calidad precio muy buena alberca un poco pequeña pero bajo techo y agua con temperatura regulada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huesped.

Agradecemos el tiempo invertido en enviar su opinion. Para nosotros su retroalimentacion es muy importante ya que nos motiva a mantener un servicio de calidad dia con dia, nos complace saber que seremos bien recomendados por usted.

Esperamos contar nuevamente con su visita a esta su casa en monterrey

FiestAmericana Centro Monterrey
Gerencia General
Mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me toco habitación que da al patio interior. Si quieres deprimirte... Ve a este hotel, las habitaciones, baños y en general el hotel se ve sucio y bastante descuidado. Tuve un evento y el catering dejo mucho que desear con su calidad. Desayuno esta a la altura del estándar fiesta america. Hay mejores hoteles por este precio en MTY

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión con los inconvenientes encontrados durante su estancia, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión en todas las áreas del hotel para que no vuelva a ocurrir este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacernos saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en el centro de monterrey, el personal muy amable en todos los sentidos. cerca del hotel estan todas las atracciones no ocupamos pagar taxi para nada, muchos restaurantes cerca, recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente, a la ciudad estan hermosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en contestar nuestra encuesta de servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.