“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste el Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Monterrey
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un gran hotel. Gran servicio y una atención de lujo. Llevamos un grupo de 100 personas y fue una buena decisión elegir esta opción, pues todos regresaron felices. Un excelente lugar para descansar unos días. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Nahum

Le agradezco el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. con mucho gusto esperaremos su pronta visita y nos permita atenderles de nuevo. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un gran hotel pero están abandonando el servicio , contratamos un evento desayuno ( 50 personas) y estuvo pésimo ( Jueves 24 Julio 2014) la comida mal y el servicio de meseros nos dejaron solos , no volvería hacer algo ahí , aparte esta en una zona ya muy difícil, las habitaciones son buenas y limpias, nada más

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su opinion y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión con los inconvenientes encontrados durante su evento, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión en todas las áreas del hotel para que no vuelva a ocurrir este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para estar al pendiente de su estancia y/o evento. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las razones que me agrada de viajar a Monterrey es hospedarme en este Hotel. El servicio es el mejor que he recibido de todos los hoteles de la cadena. Calidez, cordialidad, disponibilidad y lo mejor excelencia. Si viajas a Monterrey no duden en hospedarse en Fiesta Americana, que ademas cuenta con la mejor ubicacion.Gracias a Francisco, Alberto, Rosy, Albino y Humberto por siempre hacerme sentir en casa.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Srita, Mojica.

Para nosotros a sido un placer recibirla de nuevo en esta su casa en Monterrey, Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, tenga por seguro que los compartire al personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Director General
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viaje sola por trabajo y el personal me trato de maravilla, me sentia sola y lejos de mi familia y siempre me brindaron calidez. La comida es muy rica y la zona es segura, hay tiendas departamentales al rededor y el centro cercano. Las habitaciones son confortables, cómodas y seguras, Nunca me fallo el internet y me senti en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen descuento a viajeros ejecutivos, mil gracias hicieron grata mi experiencia laboral.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita, Rosalba G

Mucho agradecemos el tiempo invertido en enviar su opinion y buenos comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente ubicación si quieres conocer los puntos turísticos de Monterrey, justo en la salida se encuentra un Sanborns

Puntos buenos

Tranquilo
Céntrico
Personal muy servicial
El desayuno es bueno
Las habitaciones muy confortables

El baño es muy pequeño, pero cuenta con buenas amenidades.

Excelente opción en Monterrey

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion hacia el interior del hotel para evitar ruidos ya que el hotel se encuentra n l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped:

Le agradezco el tiempo invertido en contestar nuestra encuesta de servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.