Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran servicio, gran placer! Gracias!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Monterrey
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Gran servicio, gran placer! Gracias!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Desde tu llegada, cada uno de los miembros de ese gran equipo hacen un placer hospedarte y disfrutar la decisión de llegar ahí.
La comida, la variedad y la calidad de la misma, son una delicia. Regularmente en los hoteles la comida no tiene la atención que debiera, pero aquí se esmeraron por cumplir con lo posible para tener a sus huéspedes satisfechos!
Instalaciones limpias y en perfecto estado.
Gracias por cuidar de los huéspedes!!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, esperamos recibirlo pronto en esta su casa en Monterrey y nos permita atenderle de nuevo. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    31
    21
    7
    7
Ver opiniones para
27
14
3
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Al llegar notamos de inmediato que es un hotel con muchos kilómetros recorridos.y ya le urge una remodelación.
En recepción muy amables nos dijeron que nos darían una habitación en el piso 7 que había sido remodelado.
Pensé..... Perfecto!
Al entrar a la habitación, pensamos que efectivamente fue remodelado...... pero hace 15 años!!!
La habitación no está mal para un hotel de 3 estrellas.... pero para un Fiesta Americana?
El wc es de los que consume 20 Lt por descarga pero como no funciona bien se tiene que descargar dos veces. El aire acondicionado totalmente ineficiente y muy ruidoso.
La alfombra tenía un olor peculiar a la salida del baño, supongo a humedad.
En el Restaurant el Bufett los alimentos estaban fríos, lo comente pero no les importo, y los meseros cumplieron pero se nota que no disfrutan mucho su trabajo. Debí sospechar algo cuando en el Restaurant sólo había una mesa ocupada.
Mi esposa intentó utilizar la alberca pero noto que el agua estaba sucia. Mejor opto por no utilizarla.
Cuando pregunté a una persona no digo cual para no complicarla, me comento que hay dos pisos ya remodelados pero esos pisos los asignan a clientes premier.
Ok lo entiendo, pero si voy estar en un Fiesta Americana uno espera habitaciones de un Fiesta Americana, a mi no me importa si esta remodelado o no,
Conozco varios Fiesta inn muy superiores en calidad e inferiores en precio.
En realidad Conozco varios hoteles..... Muy superiores en calidad e inferiores en precio.
Espero regresar cuando me aseguren una habitación en verdad remodelada

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones realmente remodeladas, si no retirense y cuenteselo a quien más confianza le ten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huesped.

Le ofrezco una disculpa por la información proporcionada sobre el piso de su habitación, a lo que se refería la recepcionista es que hemos cambiado las TV, cortinas, ropa de cama, accesorios de baño y cajas de seguridad de las habitaciones, tenga por seguro que reforzaré el tema con el equipo de recepción, así como, con el chef las temperaturas de los alimentos, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un gran hotel. Gran servicio y una atención de lujo. Llevamos un grupo de 100 personas y fue una buena decisión elegir esta opción, pues todos regresaron felices. Un excelente lugar para descansar unos días. Esperamos volver pronto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Nahum

Le agradezco el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. con mucho gusto esperaremos su pronta visita y nos permita atenderles de nuevo. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
Gran Crítico
197 opiniones 197 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un gran hotel pero están abandonando el servicio , contratamos un evento desayuno ( 50 personas) y estuvo pésimo ( Jueves 24 Julio 2014) la comida mal y el servicio de meseros nos dejaron solos , no volvería hacer algo ahí , aparte esta en una zona ya muy difícil, las habitaciones son buenas y limpias, nada más

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_FACM, Gerente en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su opinion y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión con los inconvenientes encontrados durante su evento, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión en todas las áreas del hotel para que no vuelva a ocurrir este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para estar al pendiente de su estancia y/o evento. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Una de las razones que me agrada de viajar a Monterrey es hospedarme en este Hotel. El servicio es el mejor que he recibido de todos los hoteles de la cadena. Calidez, cordialidad, disponibilidad y lo mejor excelencia. Si viajas a Monterrey no duden en hospedarse en Fiesta Americana, que ademas cuenta con la mejor ubicacion.Gracias a Francisco, Alberto, Rosy, Albino y Humberto por siempre hacerme sentir en casa.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_FACM, Director General en Fiesta Americana Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Srita, Mojica.

Para nosotros a sido un placer recibirla de nuevo en esta su casa en Monterrey, Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, tenga por seguro que los compartire al personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.