“Bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Monterrey

Añadiste Fiesta Americana Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Monterrey
Mexico
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Muy buen hotel, despues de leer las criticas aqui dije oops que hotel reserve, al llegar todo muy bien el cobro del estacionamiento 22 mx por dia, las habitaciones son grandes es antiguo pero es bonito. Invite como 6 amigos a la habitacion y no tuve llamada de atencion al contrario un amigo llevaba su coche y no le cobraron el estacionamiento le dieron una cotesia por visitarnos en el hotel. Recomendable excelente ubicacion.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Monterrey, N.L.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Buena ubicación, el personal amable, las habitaciones acogedoras. A nosotros no nos paso lo del agua caliente, al bañarnos nunca se nos acabó, las camas no estan duras como unos viajeros dicen y lo mejor la programación de la TV. Buenos canales de películas y mucha variedad de programación para toda la familia. La alberca, pequeña pero techada y con el agua caliente, perfecta para los cambios bruscos de temperatura en Mty.

Lo único malo es que no hay mucho ambiente en el Lobby siendo que estuvimos la noche del sábado y para ser fin de semana estaba muy silencio todo.

Recomendable.

• Me gustó — La vista y la alberca
  • No me gustó — La ambientación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Washington, DC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

A pesar de ser un edificio muy bonito, sito en todo el centro de la ciudad que es precioso, sin embargo no está bien dirigido. El servicio de limpieza de habitaciones es mediocre, aunque suele ser uno de los puntos fuertes de los hoteles de esta región. A mi regreso al hotel, tras haber pasado todo el día donde el cliente, tuve que esperar entre 10 y 15 minutos para que me dieran un trozo de papel con el código de acceso para estar online, un tiempo que hubiera preferido pasar o bien durmiendo o hablando con mi novia. Eso habría sido aceptable hace 5 años pero no ahora, además en el Sheraton (donde me quedaré la próxima vez donde recomiendo quedarse), que está al otro lado de la calle, consigues acceso sin problemas. La cafetera de café express estuvo estropeada toda la semana, no es que sea lo peor del mundo, ya lo sé, pero es otro ejemplo de cómo funciona aquí todo. El hotel no estaba sucio pero tampoco limpio del todo, de hecho, había como una especie de manchas por todo el ascensor así como huellas de manos grasientas por todo el equipamiento del gimnasio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Katy, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera fue en julio de 2007. Se trata de un hotel bonito con un atrio abierto y muy bien ubicado. Las habitaciones que dan a la fachada tienen una bonita vista de las montañas por la noche, que podría resultar hasta romántico. Consigue habitaciones exteriores pues las del atrio pueden ser ruidosas. El personal hablaba un inglés susceptible de mejorar. Cuenta con un restaurante precioso aunque un poco caro. En el armario de las habitaciones hay una caja fuerte. Las habitaciones son grandes pero las camas un poco duras. En la televisión encontrarás varios canales de películas en inglés, lo mejor que he encontrado en todo Monterrey. El primer viaje fue fantástico, quedé cautivado pero esta vez he cambiado de opinión. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba y tuve que esperar hasta que el personal de mantenimiento apareciera para arreglarlo, al final de la noche. Al día siguiente, pintaron o levantaron la pintura de la habitación de al lado. Los gases y olor de la pintura invadían todo el hall y te mareaban, además te irritaba los ojos y dificultaban la respiración, por lo visto, no tenían mucho en cuenta lo de “la seguridad es lo primero”. No quisieron cambiarme de habitación ya que al parecer no lo veían un problema. Me dijeron que los pintores se habían ido y que el olor desaparecería durante las horas siguientes y que, además, debería salir y pasar la tarde fuera. La primera vez que me alojé aquí fue mejor de lo normal, casi excelente, pero la segunda, la falta de entendimiento se convirtió en un problema tan serio que podrían haber perdido un cliente para siempre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Americana Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Monterrey
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey Nuevo Leon
Fiesta Americana Centro Monterrey Hotel Monterrey
Monterrey Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.