“hotel bueno para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Añadiste Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Monterrey
Torreon, México
“hotel bueno para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Recuerdo haber estado casi una semana es este hotel. Lo bueno: Respetan sus promociones de regalo, su chef es buenisismo, su camedor es mediano pero nuy funcional, su bufette es muy variado, sus habitaciones son amplias, tiene una excelente vista desde sus alberca al impresionante cerro de la silla (me encanto esa vista). Lo malo: Lo único que puedo decir es que le pongan más atenciín a su alberca, su agua nos es muy limpia. pero es una bonito hotel, tengo gratos recuerdos de ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
adriana_armengual, Gerente en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos de antemano su amable respuesta y tiempo para responder y retroalimentarnos en su pasada estancia, es muy importante conocer su experiencia y poder cubrir expectativas de nuestros Huéspedes.

Esperamos que nos visite nuevamente por esta Ciudad y que seamos opcion en su hospedaje.

Le envío un cordial saludo

Que tenga un excelente dia!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Muy buena atencion,cerca del apto, algo caro la comida

• Se alojó el junio de 2012
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiecia en nuestro Hotel.

China, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Siempre hospedamos Fiesta Inns, se que tiene buen servicio y barato.
El cuarto fue muy comodo, silencioso. Los staffs de la recepcion, botones son muy simpaticos y sonrientes. El checkout fue 1pm y disfrute toda la manana en hotel viendo tele y navegando internet..... Recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuve solo una noche hospedado pero puedo decir que con eso tuve para poderles decir que es una excelente opción para hospedarse si están por los rumbos de Apodaca, Zona Indsutrial o Aeropuerto.

Al igual que todos los hoteles Fiesta Inn, el espacio de las habitaciones es genial, amenindades en general muy bien, personal de lujo, Wifi gratuito, habitaciones muy silenciosas y cómodas.
La comida de su restaurante "La Fiesta" es genial, recomiendo los "Tacos de Arrachera" ó si tienen mas hambre, un buen corte es la opción.

Tal vez por la ubicación sea un poco dificil de encontrar un lugar para comer fuera del hotel, aunque hay una plaza como a 500 metros, de ahí en fuera tendrán que preguntarle a un taxi a donde ir (si es que no conocen la zona como yo).
Si son fumadores (como un servidor) y no reservaron a tiempo, tendrán que salir a la zona de la alberca para poder fumar.

Definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Recomiendo plenamente este Hotel. Está muy buen ubicado, con amplias habitaciones y un servicio excelente. Durante los dos días que estuvimos hospedados nos sentimos muy agusto y confortables. Felicitaciones a todo el personal por su excelente trato al cliente y calidad en el servicio!

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiencia en nuestro Hotel.

Excelente dia..
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Quality Inn Monterrey La Fe

N.°6 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto 3*
Hotel 100% libre de humo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Fiesta Posada Monterrey La Fe - Aeropuerto
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.