“Hotel Fiesta Inn La Fé, buen hotel para viajes de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Añadiste el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Monterrey
Tampico, México
“Hotel Fiesta Inn La Fé, buen hotel para viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Por trabajo me he quedado ya muchas ocasiones en este muy buen hotel. Como todos los de la cadena, considero están más diseñados para el viajero de negocios que para viaje con la familia. Las habitaciones son amplias, muy limpias y silenciosas para descansar por la noche.

Está ubicado entre los límites de Guadalupe, N.L. y San Nicolás de los Garza, N.L. rumbo al Aeropuerto. El servicio de su personal es bueno y muy amables, al pendiente de lo que necesite el huésped. El servicio de bufett en su restaurant es variado y de muy, muy buen sabor. Los salones de juntas son muy amplios. Los baños tanto de las habitaciones como de las áreas comunes están siempre limpios.

Por su ubicación por la noches hay poco que ver, si se queda uno a cenar ahí, son aprox. $ 180.00 pesos el bufett (algo caro) y a la carta tampoco es nada barato, por lo que se sugiere caminar unos 500 mts. y cenar en la Plaza Citadel o 200 mts. y está un Soriana para lo que se ofrezca.

Las tarifas de taxis de ese hotel al Aeropuerto, Central de autobuses, Centro de la ciudad, etc. son muy elevados, por lo que conviene caminar unos pasos y tomar el taxi en la avenida.

En general este hotel que cuenta con mini-gimnasio, alberca y bar es ideal para más que nada descansar por la noche, después de un día de reunión de trabajo o viaje al siguiente día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
adriana_armengual, Gerente en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos su amable respuesta y tiempo para contestar y retroalimentarnos referente a su estancia, para nosotros es muy importante conocer su experiencia y siempre revisar detalles que nos hacen llegar, el objetivo es siempre mejorar siempre la calidad y servicio en nuestros Hoteles.

Aprovecho para ponerme a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales..

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Recuerdo haber estado casi una semana es este hotel. Lo bueno: Respetan sus promociones de regalo, su chef es buenisismo, su camedor es mediano pero nuy funcional, su bufette es muy variado, sus habitaciones son amplias, tiene una excelente vista desde sus alberca al impresionante cerro de la silla (me encanto esa vista). Lo malo: Lo único que puedo decir es que le pongan más atenciín a su alberca, su agua nos es muy limpia. pero es una bonito hotel, tengo gratos recuerdos de ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos de antemano su amable respuesta y tiempo para responder y retroalimentarnos en su pasada estancia, es muy importante conocer su experiencia y poder cubrir expectativas de nuestros Huéspedes.

Esperamos que nos visite nuevamente por esta Ciudad y que seamos opcion en su hospedaje.

Le envío un cordial saludo

Que tenga un excelente dia!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion,cerca del apto, algo caro la comida

• Se alojó el junio de 2012
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiecia en nuestro Hotel.

China, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Siempre hospedamos Fiesta Inns, se que tiene buen servicio y barato.
El cuarto fue muy comodo, silencioso. Los staffs de la recepcion, botones son muy simpaticos y sonrientes. El checkout fue 1pm y disfrute toda la manana en hotel viendo tele y navegando internet..... Recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuve solo una noche hospedado pero puedo decir que con eso tuve para poderles decir que es una excelente opción para hospedarse si están por los rumbos de Apodaca, Zona Indsutrial o Aeropuerto.

Al igual que todos los hoteles Fiesta Inn, el espacio de las habitaciones es genial, amenindades en general muy bien, personal de lujo, Wifi gratuito, habitaciones muy silenciosas y cómodas.
La comida de su restaurante "La Fiesta" es genial, recomiendo los "Tacos de Arrachera" ó si tienen mas hambre, un buen corte es la opción.

Tal vez por la ubicación sea un poco dificil de encontrar un lugar para comer fuera del hotel, aunque hay una plaza como a 500 metros, de ahí en fuera tendrán que preguntarle a un taxi a donde ir (si es que no conocen la zona como yo).
Si son fumadores (como un servidor) y no reservaron a tiempo, tendrán que salir a la zona de la alberca para poder fumar.

Definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Dirección: Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto 3*
Hotel 100% libre de humo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Monterrey La Fe - Aeropuerto
Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.