“Una gran felicitacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Añadiste el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en Monterrey
MONTERREY, MEXICO
“Una gran felicitacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Mayo 31/2010
El día de ayer- 30 Mayo- estuvo en el GRAN Hotel FIESTA INN LA FE-AEROPUERTO y quisiera agradecer todas las finas y amables atenciones que tuvieron para con una servidora y mi pequeño hijo de 8 años de edad, de principio a fin...
Desde el momento en que llegamos el portero y su auxiliar (imagino) nos recibieron con una linda y gran sonrisa y nos ofreció -con gran educación y respeto- un lugar en el estacionamiento. Lamentablemente no tomé nota de los nombres, pero prometo que en mi próxima vuelta lo haré.
Al entrar nos recibió amablemente la Srita. Cristy, en el área de restaurante, pasamos al área de albercas (chapoteadero) y pasé a servir el desayuno. Ahí se encontraba una amable y sonriente chica que me ofreción prepararme huevos al gusto, lo cual ante tanta amabiliad y cortesía no me pude negar. Mientras continuábamos en el hotel, todo el tiempo cualquier persona a quien yo preguntara algo sobre sus servicios, me respondía de una forma tan amable, ágil y servicial. E incluso, cuando mi hijo tenía alguna duda, ésta le era despejada como a cualquier adulto. Menciono este punto, ya que desafortunadamente, la mayoría de los adultos simplemente o no tomamos importancia o de plano ignoramos los cuestionamientos de los pequeños por el simple hecho de ser niños. Y es el Fiesta Inn La Fé-Aeropuerto, me encantó el detalle de que mi hijo, sin importar ser niño, para ellos tenía el mismo o mayor valor que atender a cualquier hombre de negocios.
Deberas que UNA GRAN FELICITACION a todos y cada uno de los que conforman este gran equipo de TRIUNFADORES.
Desde el mozo de la puerta hasta el Gerente SI que SABEN y AMAN HACER SU TRABAJO....
Un fuerte Abrazo.
P.D. Agradecimiento infinito también a el par de Sres. Meseros que nos atendieron...
El nombre de uno de ellos creo que es Braulio" y también nuestro agradecimiento al Gerente de Banquetes, Sr. Arnoldo Orozco.

• Se alojó el mayo de 2010
adriana_armengual, Gerente en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiencia en nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto por esta su casa.

Le envío un cordial saludo..

Excelente dia..

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Dirección: Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto 3*
Hotel 100% libre de humo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Fiesta Posada Monterrey La Fe - Aeropuerto
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto Hotel Monterrey

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.