“agradable hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Monterrey Historico

Añadiste Hotel Mision Monterrey Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Monterrey Historico
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Mier 201 Pte | esq. Garibaldi, col. Centro, Monterrey 64000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Monterrey
Celaya, México
“agradable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede por una noche en este hotel antes de tomar mi autobus a celaya y la verdad fue una muy grata experiencia, la relacion calidad y precio es magnifica ya que su tarifa es muy accesible y ademas me incluyeron el desayuno buffet, las habitaciones son basicas y muy confortables.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente ubicacion, precio accesible y sobre todo el servicio es muy bueno, ampliamente recomendable, tienes todo cerca, sin duda lo recomiendo, siempre que voy a mty mi familia y yo nos hospedamos ahi

Consejo sobre las habitaciones: todo te queda cerca
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel esta en pésimas condiciones, muy viejo, su fachada esta en muy mal estado, sucia, las habitaciones las habitaciones dan un aspecto de sucias debido a lo viejas que están, el restaurante su mobiliario parece de fonda. Me e hospedado en otros hoteles Misión, este no tiene nada que ver, bueno con el de Mexico DF que esta igual o en peor estado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Coahuila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quiero comentar que pasé dos dias de estancia en el hotel, la recepcionista no comenta que puedes pagar la habitación con desayuno incluido, yo le tuve que preguntar sobre esto. La habitación es muy austera, pero no batallé con el agua caliente, eso me agradó mucho. La atención del personal es buena, son muy amables. Y como punto a favor es la ubicación,te trasladas facilmente a la macro...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Baje 4 veces a recepcion por un par de toallas, puesto que no habia en el cuarto, muy tardados, y pagar $1200.00 x noche en un hotel cn puro aire lavado como que no los vale, decepcionante servicio, me dejo mucho que desear, NO lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Mision Monterrey Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Monterrey Historico

Dirección: Padre Mier 201 Pte | esq. Garibaldi, col. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°5 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mision Monterrey Historico 4*
Nuestro Hotel en Monterrey cuenta con 133 habitaciones, que incluyen 21 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 8 salones con capacidad de 10 a 180 personas, además de la infraestructura necesaria para la realización de eventos y convenciones. En Hotel Misión Monterrey Histórico le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Monterrey Historico Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Mision Monterrey Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.