“Buena atención, instalaciones viejas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Monterrey

Añadiste el Hotel Mision Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Mier No. 220 | entre Garibaldi y Cuauhtémoc, Monterrey 64000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Monterrey
Aguascalientes, México
“Buena atención, instalaciones viejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me hospede en el Hotel Misión Monterrey por cuestiones de trabajo, al llegar el check in tomó un tiempo razonable y la atención del personal de recepción era buena. Al dirigirme a mi habitación un solo elevador trabajando (en ese momento no fue factor negativo, pero al día siguiente que llegó una comitiva de boxeadores fue muy lento el moverse de la habitación a la recepción del hotel). La habitación era muy básica no me pareció para nada de un hotel 4 estrellas, la cama era algo dura y las almohadas demasiado suaves, había un escritorio muy rustico y el baño tenia muchos detalles de falta de mantenimiento. La conexión wifi era muy pobre y dificulto el poder trabajar.
En cuanto a los alimentos la verdad no fueron nada de mi agrado, para mi gusto todo estaba muy salado y el desayuno bufett muy pobre solo unos 5 o 6 platillos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

36 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Una gran decepción este hotel que está catalogado como de 4 estrellas cuando con trabajos llega a 3. En general el edificio está descuidado, sólo funciona un elevador y éste durante mi estancia se descompuso. La limpieza en las habitaciones es pésima, la ropa de cama, alfombras y toallas están manchadas y se nota que hace años no las cambian. El servicio es muy malo, los empleados no tienen interés en brindar una buena atención. Los desayunos dejan mucho que desear.
En resumen no recomendaría para nada este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo en la suite se puede descansar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buen hotel.
Me sentí como en casa, no tuve ningún detallito en nada. Felicidades!
Lo recomiendo al 100 %
Muy bonitas habitaciones.
Muy buen trato, sobre todo de las recepcionistas, no recuerdo sus nombres; ellas gûeritas, una chaparrita y una alta. Que lindas personas.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto son más tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, de estancia agradable, tranquilo, para familias o grupos que van a convenciones. Todo bien, pero el restaurante que sirve en ese hotel no me agradó porque trabaja con cierta desorganización y los platillos son de sabor y presentación regular, pero por el precio pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el piso 4 y estaba tranquilo, no me tocó escuchar ruidos. Me sentí cómodo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Siento que el servicio esta siendo muy malo. La gente no es grosera, pero en nada te pueden ayudar. El desayuno es mediocre. La limpieza muy promedio o hasta mala y sus instalaciones son exesivamente viejas. Por lo menos que compren toallas nuevas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mision Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Monterrey

Dirección: Padre Mier No. 220 | entre Garibaldi y Cuauhtémoc, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°3 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mision Monterrey 4*
Hotel Misión Monterrey Histórico le ofrece hospedaje de primer nivel con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, muy cerca de oficinas gubernamentales y de los campus universitarios del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiéndonos en el lugar perfecto para el viajero de negocios que busca el éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Monterrey Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Hotel Mision Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.