“Que buenos tacos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Monterrey, México
“Que buenos tacos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Te traen los tacos entre papel aluminio. El sitio tiene un ambiente muy agradable y la comida es deliciosa . La relación precio-calidad es muy buena y abren los domingos.

Visitado el noviembre de 2013

Monterrey
“Lo único bueno fue el servicio del mesero..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos justamente en temporada de fiestas navideñas, por lo cual estaba saturado.. La chica a cargo de la lista de espera estaba totalmente desbordada y no tenía control. Deberían de darte algo para hacer más ligera la espera, pero no lo hicieron… La comida nada buena.. la carne estaba más cocida y sin mucho sabor..

Lo único bueno el mesero que a pesar de que tenía muchos clientes se lució con la actitud.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Con sabor a tradición.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El visitar este restaurante, me ha llenado de recuerdos, el ir a visitar ciudades conservadoras de sus tradiciones, el degustar y apreciar sus platillos, te lleva en un viaje sin igual por diferentes partes de la república en donde hayas visitado y conocido su gastronomía.

Ademas de su delicioso sabor, la convivencia con la familia y amigos se hace muy placentero, y si de cerrar un buen negocio, que mejor que conquistándolo por el paladar, para después firmar.

Sin duda uno de los mejores restaurantes al sur de Monterrey.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para comer rico y llenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable ideal para compartir una rica comida con familia o amigos. Porsiones grandes, para no vegetarianos, puro Carnivoro

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Comida buena. Servicio pésimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo bueno.
La comida fue muy buena. La carne tiene un sabor muy rico. El ambiente es agradable.

Lo malo.
Primero: el servicio es lento.
Segundo: Olvidé mis pertenencias en el restaurante y llamé luego a que me ayudaran a recogerlas para luego pasar por ellas y finalmente nunca aparecieron. La respuesta por parte de ellos fue: Aquí no respondemos por lo que usted olvide (en un tono poco amigable).

De igual forma el recibo del valet parking del sitio dice textualmente: "No nos hacemos responsables por objetos ni pérdidas parciales o totales del vehículo".
Es decir: Si el valet choca mi vehículo, el restaurante no responde absolutamente nada. O eso entiendo yo.
Me parece que eso deja mucho que decir del servicio de este restaurante.

Obviamente si no responden si me roban o chocan el vehículo, qué podemos esperar de mis pertenencias?

Conclusión: Vayan y prueben la comida. Está muy buena. Pero ojalá vayan en taxi y todo guárdenlo en sus bolsas. No pongan nada en la mesa ni detrás de las sillas. Si olvidan algo, denlo por perdido!! Aquí no se responde nada!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente